Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

25/6/08

News + imagenes del Ashton Gate Stadium - 25/06/08



26 de junio de 2008
Los rockeros de Nueva Jersey, Bon Jovi fueron los últimos ejecutantes superestrellas que cerraron la Puerta del Ashton anoche. Con 23,000 fans que levantaron sus manos y se prepararon para alguna Bad Medicine.
Y como el sol brilló, los fans de Bon Jovi desde más allá del Sudoeste se embalaron en el estadio de Ashton durante una noche de música de la que ellos probablemente nunca olvidarán. La gente comenzó a entrar en cuanto las puertas abrieron a las 4.30 pm. Muchos apenas podían contener su entusiasmo por ver a uno de los mayores conjuntos rock mundial en vivo sobre el escenario.
Embarazada y madre de cuatro niños, Tamsin Vining, 28 años, de Southmead, espera a su último niño, para lo cual faltan ocho semanas, se quedo al concierto. Tamsin dijo: " estoy tan emocionada por ver a Bon Jovi. Los he amado desde que yo era pequeña hasta hoy." Faltan ocho semanas, pero si entro en trabajo de paro durante el show entonces Jon Bon Jovi tendrá que venir conmigo y ser mi compañero en el nacimiento. "Para Jenny Baker, 38 años, de Cornualles, anoche fue otro paso sobre su camino de un siglo de conciertos de Bon Jovi. Jenny - quien vino con su amigo Sue, al que ella se encontró cuando compartieron un paraguas en el espectáculo anterior - dijo: " estoy orgullosa de decir que este es mi show 94 del Bon Jovi ala que he sido. Simplemete los amo." Yo los vi primero en el Hammersmith Odeon cuando yo tenía 16 años, en 1986. Era el Slippery When Wet tour. También fui y vi el mismo espectáculo en Wembley cinco veces. "Jenny, quien trabaja como un administradora financiera, agrega: " esto debe haberme costado miles de dolares durante estos años pero esto ha se merece cada penique.




26 de junio de 2008
El conjunto de rock Bon Jovi levantó la Puerta del Ashton.
Las superestrellas americanas tocaron frente a 23,000 fans que los adoran - fue la convocatoria más grande para un concierto en el estadio de la Ciudad de Bristol desde que los Rolling Stones han tocado allí hace 26 años. Los admiradores cantaron durante toda la noche con los rockeros del Nueva Jersey, conducidos por el cantante Jon Bon Jovi, con hits imaginados, que incluyen Livin' on a prayer, Lost highway y Blaze of glory.
Muchos habían luchado por el atasco en el centro de la ciudad para llegar al estadio, generaron una atmósfera de partido. Pero algunos admiradores fueron decepcionados después de que las agencias de boleto on line no consiguieron sus boletos a tiempo para el espectáculo. Entre 50 personas se juntaron como Steve Rose, quien condujo 200 millas de Broadstairs en Kent con su esposa y cuatro miembros de su familia. El grupo pagó 596 £ por seis boletos del Golden Circle a principios de año por londonticketshop.com. Pero el sábado ellos se encontraron que la empresa había cerrado, entonces ellos compraron seis boletos más para el Golden Circle en otra agencia on line, pagando 840 £ por ellos. El Sr. Rose, de 36 años, dijo: " nos dijeron era demasiado tarde enviarlos por el mensajero, y nos dieron un número móvil para que nos encontremos con su representante aquí. "Pero a pesar de que el mensajero prometió estar allí a 6pm, no lo hizo, dejando al Sr. Rose y su familia sin los boletos ni el dinero. Melanie Dunn, viajó de Cornualles con su marido, para recoger sus boletos de 210 £. El administrador de ventas compró los boletos por summerfestivals.com, pero el personal del website's le dijo al promotor no había enviado los boletos por correo entonces ellos tuvieron que recogerlos de la Puerta Ashton directamente. La Sra Dunn dijo: " hablamos con un hombre de summerfestivals.com a 6.30pm y él dijo que el dinero había sido devuelto en nuestra cuenta. Esto no era bueno.
Bon Jovi - Bristol - Ashton Gate June 08





Seguidores