Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

26/7/08

Se estrena musical escrito por David Bryan


George Street presenta en el teatro: "The Toxic Avenger"

George Street Playhouse pondrá en escena el estreno mundial del musical The Toxic Avenger. The Toxic Avenger se basa en la clásica película de Lloyd Kaufman. The Toxic Avenger sigue a Ferd Melvin, el muchacho que termina en una cuba de fangos radiactivos.
La nueva comedia musical de rock ha sido escrita por Joe DiPietro y el teclista David Bryan y miembro fundador de Bon Jovi. John Rando, quien ganó el Tony Award por la aplastante obra en Broadway "Urinetown", va a dirigir The Toxic Avenger. El espectáculo se iniciará desde el 30 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2008 de acuerdo con el director del George Street playhouse's, David Saint, quien dice estar muy entusiasmado con el espectáculo.

Jon de fiesta con su equipo de futbol



Jon Bon Jovi: Fiesta en Tipitina's

Publicado por Keith Spera
26 de julio de 2008 11:04 AM

Jon Bon Jovi, está en la ciudad para animar a los Philadelphia Soul este Domingo durante la Arena Football League, pasó el viernes a la noche por Tipitina's. Él y un grupo de alrededor de 60 amigos y socios comerciales alquilaron el balcón de Tipitina's (una parte privada). Jon Bon Jovi es un socio mayoritario de los Philadelphia Soul junto al ex quarterback de Filadelfia Eagles, Ron Jaworski, quien es propietario minorista del equipo. Jon Bon Jovi fue "muy agradable", informa una fuente en el lugar."Ellos fueron de fiesta, a pasarla bien. Y parece realmente como les gustó la banda de Kirk Joseph's".

Un grupo soporte ofendido con la banda....

Los miembros de The Feelings ofendidos con Bon Jovi por ignorarlos

Banda de rock Bon Jovi han ofendido a los miembros de la banda Th Feelings de hacer caso omiso de ellos en el desempeño en conjunto.
Thesun.co.uk informa que The Feeling no va a realizar más shows con Bon Jovi, ya que consideran que fiueron ignorados mientras tocaron con ellos en la parte británica de su gira.
El cantante de The Feeling Dan Gillespie dijo: "Pensamos que Jon diría, al menos, "hola" a nosotros. Se va tan lejos de los corredores y cuando ellos están en esa área, todas las zonas de paso están restringidas".
El bajista de The Feeling Richard Jones dijo: "Fuimos tratados como una banda soporte, que es extraño considerando que es una banda que factura".

Comentario: Aclaro que no estoy de acuerdo con esta nota si es que es verdad, fue un simple posteo. Gracias Marie (vos sabés por qué)

Seguidores