Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

25/2/08

Chicago, Illinois - United Center - 2/24/08 - SEGUNDA NOCHE

Set List


LOST HIGHWAY
YOU GIVE LOVE A BAD NAME
RAISE YOUR HANDS
RUNAWAY
BOUNCE
I'LL SLEEP WHEN I'M DEAD
CAPT. CRASH & BEAUTY QUEEN FROM MARS
MISUNDERSTOOD
IN THESE ARMS
WHOLE LOT OF LEAVIN'
BORN TO BE MY BABY
WE GOT IT GOIN' ON
IT'S MY LIFE
BAD MEDICINE w/ Shout
STRANGER IN THIS TOWN - RICHIE VOZ
(YOU WANT TO) MAKE A MEMORY
I'LL BE THERE FOR YOU
TILL WE AIN'T STRANGERS ANYMORE
WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME
HAVE A NICE DAY
KEEP THE FAITH
LIVIN' ON A PRAYER
ENCORE:
SOMEDAY I'LL BE SATURDAY NIGHT
WANTED DEAD OR ALIVE
I LOVE THIS TOWN
  • Richie cambió I'll be there x Stranger.
  • Se agregaron: Misunderstood y Bounce.

News + Imagenes de la 1ra noche de Chicago



















Bon Jovi juega a la multitud en el Centro Unido
By Bob Gendron Special to the Tribune Bob Gendron
February 25, 2008

"Oh, es de nuevo 1986!" Jon Bon Jovi gritó el sábado, la banda realizó el primer show de un período de tres noches en el United Center. En cierto modo, la observación válida. El cantante del pelo batido, teclados y guitarras ahogadas todos en la envasada multitud, parecía los MTV aplastastando con "Livin 'on a Prayer".
Pero mucho ha cambiado desde el pop-rock del apogeo de la banda. Jon Bon Jovi entrado en edad. Su pelo es teñido. Él le entregó al guitarrista Richie Sambora la voz para "I'll Be There for You", de manera que pudo tomar un respiro. Él no pudo llegar a las notas altas de su juventud y dejado de lado falsetes partes de canciones como "Runaway". Bon Jovi, apilado en los 140 minutos de duración, con baladas que proporcionaron muchas oportunidades para él, para que disminuya el ritmo y la moda de las cámaras. Ya sea bailando mejilla a mejilla con las mujeres, o besar tiernamente la mano de una mujer, Bon Jovi resulta más un showman de Las Vegas que una estrella de rock. Sin embargo, la sinceridad y conducta de chico bueno están diseñados en la mente del público. Cada canción se cruzó como una oda de los de abajo o de un discurso de motivación. Al mismo tiempo que ofrecen poco en la forma de sustancia (tres músicos de apoyo ni siquiera se reconocen).



Seguidores