Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

25/6/08

Más artículos del Coventry

Reino Unido (Coventry), 24 de junio de 2008 Review

Sonido: Jon Bon Jovi fue fantástico, no parece que se pierda una nota y Richie tampoco cuando tomó el micrófono para el clásico "I'll Be There For You". La configuración de la banda era bastante simple, Jon Bon Jovi conmutaba entre una acústica y una Telecaster para la mayoría de las canciones y Richie tiene una nueva guitarra para cada canción, David Bryan tenía dos teclados Yamaha teclados y Tico Torres tenía un tambor en la parte trasera del escenario. La calidad del sonido fue bastante buena, aunque rara vez la guitarra se rompió a través de la mezcla con el bajo, los solos de guitarra de Richie podía apenas ser oído y las líneas de Jon fueron muy tranquilas, las voces y los tambores fueron los únicos que se podían realmente escuchar.

Perfomance: Estoy totalmente fascinado y también lo está el resto de la gente que nos rodea. Las canciones más memorables que tocaron fueron las siguientes:

Lost Highway - bastante estándar de rendimiento, pero una gran manera de abrir el espectáculo.
Runaway - JBJ comenzó con la línea "Érase una vez" y, a continuación, se refirió a David Bryan que llegó con la apertura de la línea, como de costumbre Jon hizo un solo al final que fue apenas audible.
Bad Medicine - JBJ se inició con la línea "Is Their a Doctor in the House?" y la multitud instantáneamente sabía lo que se venía, muy divertido rendimiento que se detuvieron en el medio para reproducir la canción "Shout".
In These Arms - lo ha cantado a lo largo de todo el mundo y llovió justo en la línea "Like the Roses need the Rain" que me pareció bastante especial.
Captain Crash And The Beauty Queen From Mars - no tenía espectativa, pero fue divertida.
Keep The Faith - consiguió que cante (lo cual es un logro) y JBJ mostró un fantástico desempeño vocal.
Blaze Of Glory - otra canción que tiene toda la gente de su lado y Richie hizo un excelente trabajo.
Just Older - me tomó un tiempo averiguar qué canción era, coro fantástico.
Who Says You Can't Go Home - JBJ canto ésta por su cuenta y se las arreglaron para arrastrar la canción por diez minutos.
Livin' On A Prayer - Jon comenzó con un lento acapella y todos ellos con la intro. Memorable performance to end the show. Memorable la ejecución para poner fin al espectáculo.
Always - encendedores en mano performance para la cual tuve que salir, un coro masivo fue llenando los alrededores de todo el estadio.
El momento más inusual del espectáculo fue en "Who Says You Can't Go Home" cuando durante el último coro JBJ llevo a un niño pequeño y se entrevistó con él en el escenario y cantó la última parte de la canción con él. The bakc of the stage had incredile lighting displays which gave visual aids to the songs and words and gave some great animations. // 9 La parte trasera del escenario tenía una increible iluminación que dio ayudas visuales para las canciones y ofreció una serie de grandes animaciones.
Impresion: Inglaterra, Coventry, Ricoh Arena el 24 de junio.
La banda que abrió nunca la había oído y al parecer ganó un concurso para tocar con Bon Jovi, fueron muy buenos, pero me perdí su nombre.El apoyo real fue "The Feeling". Quienes son absolutamente terribles y parecían ser que eran dioses rock. Me encantó el hecho de que Bon Jovi este ahí y hagan un brillante espectáculo.
Las entradas fueron de £ 45 + IVA y definitivamente valía la pena todo el dinero y el viaje para llegar. La mayoría de momentos inolvidables fueron la entrevista JBJ hizo con el chico joven y su desempeño de "Livin 'On A Oración". Espero ir a su próximo concierto, porque éste tenía un montón de problemas, pero me acordaré de este uno por un largo tiempo.

Seguidores