Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

25/5/08

Richie & Jon: varias news


Richie Sambora le ofrece a David Beckham lecciones de guitarra

La estrella de rock Richie Sambora ha ofrecido al futbolista inglés David Beckham lecciones de guitarra libres. El guitarrista es un gran seguidor de la estrella de L.A. Galaxy y lo ha instado para llamarle si no sabe como aprender el instrumento.
"Beckham es un bueno muchacho. Él ha hecho mucho para hacer conocer el futbol en los EE.UU."
Él tiene un nombre tan grande y ha traído al futbol a un nivel diferente. Es una lástima que él no consiga jugar más ya que ha estado herido. "David tendría que venir y verme. Yo encantado le daría lecciones. Yo sería un privilegiado."
------------------------------------------------------------------------------------------

Jon Bon Jovi impaciente por encontrar a Duffy

Simon Reynolds
Jon Bon Jovi está según se informa impaciente por ver Duffy cuando llegue al mes que viene al Reino Unido. El rockero de 46 años declaró su admiración para la cantante galesa y cantó líneas de su hit "Mercy" delante de 72,000 admiradores en el Estadio Olímpico en Munich durante el fin de semana. Una fuente dijo a "Metro" que Jon Bon Jovi quiere ver Duffy cuando su banda emprenda el tour por el estadio británico. "Él pregunta si ella toca en todas partes cuando Bon Jovi esté en el Reino Unido en junio"dijeron. ¡" Ellos comparten la misma empresa discográfica entonces los boletos no deberían ser un problema!".

Leipzig, Germany - Zentral Stadium - 25/05/08

Set List
LOST HIGHWAY
BORN TO BE MY BABY
WILD IN THE STREET
SCAPT. CRASH
BAD NAME
SUMMERTIME
SLEEP
(YOU WANT TO) MAKE A MEMORY
WHOLE LOT OF LEAVIN
'THESE DAYS
WE GOT IT GOIN' ON
IT'S MY LIFE
FAITH
I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX
LAST MAN STANDING
WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME
HAVE A NICE DAY
BAD MEDICINE
PRAYER
ENCORE:
DIE 4 YOU
WANTED

Promocion de Tico Torres para su Rock Star Baby






















Tico Torres in Munich 23.05.2008




Todas las fotos AQUI

News + imagenes del Olympic Stadium - 24/05/08

Matt Bongiovi - Munich 24 May 2008



















Las mejores imagenes de MUNICH




















Bon Jovi
El tiempo, los cambios y los nuevos estilos reflejan el crecimiento de la banda

The Associated Press
Publicado: 24 de mayo de 2008

MUNICH, Alemania:
Por lo que respecta a Bon Jovi, Alemania y Jersey no son diferentes a pesar de estar separados por el océano Atlántico.
"Siempre hemos llamado 'nueva Alemania', porque es como Nueva Jersey para nosotros," dijo Tico Torres, que toca la batería para el cuarteto famoso por canciones como "Livin 'On A la Oración" y "Blaze of glory". La banda recientemente se embarcó en una gira europea en apoyo de "Lost Highway", su último álbum.
"Tenemos una gran relación con el pueblo alemán", dijo Torres el sábado cuando la banda estaba dispuesta a tocar para las 80.000 plazas del Estadio Olímpico de Munich.
"Lost Highway," Bon Jovi's 10th studio album is a decidedly American recording, though, recorded in Nashville, its 12 tracks laced with banjos and fiddles — a serious departure for a band that spent 25 years turning out straight-ahead rock anthems. "Lost Highway", el 10.mo album estudio es un álbum decididamente una grabación americana , sin embargo, fue grabado en Nashville, una grave salida de una banda que pasó 25 años convirtiendo por delante de los himnos de rock.
Teclista David Bryan dijo que el álbum es una reflexión sobre la banda en su propio viaje.
"Tienes matrimonios, divorcios, nacimientos, muertes - y esto no es más que nosotros, por no hablar del mundo", dice Bryan.
En el cuarto de siglo desde que Bon Jovi formó en los suburbios de Nueva Jersey, la banda ha vendido 120 millones de álbumes y desempeñó 2500 shows en todo el mundo. Bryan reconoció que el kilometraje se está empezando a mostrar.
"Tengo más píldoras en mi bolsa de ropa", dijo.
Pero Torres se apresuró a añadir que ni la edad ni una nueva dirección musical sería aburrida su espiritu de rock and roll.
"Cuando tocamos en vivo, es pesado," dijo Torres.
La banda finaliza su gira europea el 28 de junio en Londres antes de regresar a los EE.UU. para un par de espectáculos en Boston y Nueva York.

Seguidores