Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

27/6/08

News + imagenes del Twickenham Stadium - 27/06/08

Bon Jovi - Always - Twickenham 27/06/08




Bon Jovi - It's My Life Live at Twickenham 28/06/2008





Bon Jovi en el Estadio Twickenham

Prepárense para ver a Bon Jovi en el Estadio Twickenham este verano como parte de su gira mundial por Reino Unido con su Lost Highway Tour. Con más hits que un motor de búsqueda de Google, Bon Jovi son renombrado para dar muestra de su arte, el funcionamiento eléctrico y las ventas agotadas los de conciertos en estadios.
Ofrecemos Bon Jovi la hospitalidad de concierto en el Estadio Twickenham, incluir entre otras cosas, un pre la comida de concierto, un paquete de bebidas y asientos de categoría superiores para Bon Jovi en el Estadio Twickenham.
Bon Jovi se ha posicionado durante más de dos décadas como uno de las más apasionantes bandas de rock and roll duraderas y acertadas vivas en el mundo. Bon Jovi entrega la experiencia de estadios colmados de rock and roll, lo que sólo unas pocas bandas en el mundo pueden hacer. El gran funcionamiento de los conciertos, producciones aplastantes en el escenario, y viejos y nuevos hits, Bon Jovi tiene miles de fans a sus pies para un concierto memorable.

---------------------------------------------------------------------------------------

Ivyrise y Stewart Mac ganaron el derecho de abrir para Bon Jovi

este fin de semana en Twickenham

Jueves, 26 de junio de 2008
Una banda con su cantautor de 28 años, son los ganadores de la competencia de thelondonpaper para ser soporte de Bon Jovi en sus conciertos de Londres este fin de semana. Ivyrise y Stewart Mac, desde Londres, abrirá para la banda en frente de 60000 fans en Twickenham el viernes y sábado. "Esto es fantástico", dijo el vocalista Ivyrise Ben Falinski cuando se le dio la noticia”. "Estamos en la luna."
La banda acaba de terminar un período de nueve fecha de gira por Reino Unido por la promoción de su debut solista "Tips", que alcanzó el n º 7 en los charts indios. "Nunca hemos tocado para más de 1000 personas por eso estoy seguro de que va a hacer un gran desafío". "Paul Cronin, el guitarrista de la banda, y yo hemos sido grandes fans de Bon Jovi desde hace años. "He visto el artículo sobre la competencia en thelondonpaper la semana pasada y nunca pensé que podríamos llegar a esto ". El otro ganador es Mac Stewart, cuyo reciente álbum debut, From Cautious Intent, se encuentra disponible en iTunes.

Seguidores