Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

27/1/08

Diario de JBJ en México

Gracias amiga por ser la responsable de hacerme conocer en persona
a Jon Bon Jovi...TE ADORO!!!!!...Posteo tu historia...

Fuente: BJTATW
JBJ en Vampires: Los Muertos
Por: Milly Miguel





Enero 13, 2001
Sábado
Ese día conocí por primera vez a algunos miembros del Fan Club, y al mismo tiempo, era la primera vez que lograría ver a mi ídolo: Jon Bon Jovi. La sola idea hacía que en mi cuerpo surgiera toda clase de emociones, quería llorar, reír; después de todo yo iba con la sola ilusión de verlo, con eso me conformaba. Así Lucy, Oscar, Tere, Miriam, Marisol, Estela y Silvia tomamos un autobús a Texcoco y de ahí a un pequeño pueblo llamado Atenguillo (debo mencionar que no pude aprenderme el nombre del lugar hasta una semana después). En fin, al llegar al lugar fue fácil hallar la locación, había mucha gente de un lado para otro; además, que la gente del pueblo estaba chismoseando.

Yo estaba muy nerviosa, estábamos a la vez tan cerca y tan lejos. Cuando me dijeron que Jon ya había llegado no lo podía creer, ya todo estaba listo para empezar la filmación y en el momento que él salió me sentí muy feliz. Jamás en la vida lo había visto de esa manera, caminando hacia el set con su vestuario, unos jeans deslavados, botas cafés y una camisa naranja, inmediatamente después las chicas del Fan Club le gritamos “JON” a lo que él simplemente respondió con un saludo y una pequeña sonrisa. Fue tan emocionante, estaba viendo a mi ídolo por primera vez, a la persona que me había hecho llorar y reír millones de veces, a la persona líder de la mejor banda del mundo y cuyas canciones me habían hecho vibrar....y yo estaba ahí...todo un sueño hecho realidad.
Lo que yo no sabía en ese momento, era que durante casi 6 horas iba a estar de pie y bajo el terrible sol de ése día, obviamente todo valió la pena, pero ver a Jon grabar la misma escena durante 2 horas fue agonizante, lo prometo!

Finalmente grabó una escena mas (esta duró menos) y se dirigió a su camper (con el nombre de “Derek”) para después irse al hotel, ése día no tuvimos mucha suerte, pero yo estaba feliz, aún no sabía lo que nos esperaba a todos los chicos del Fan Club, ya que, tan solo ese día fue el comienzo de una gran aventura.

Enero 15,2001
Lunes

Miriam y yo estábamos dispuestas a ir a una delegación llamada Milpa Alta, se rumoraba que Jon estaría grabando en ése lugar, y la verdad es que ésa famosa delegación nos quedó a casi 3 horas de camino, además, falta el hecho de decir que prácticamente íbamos a ciegas, puesto que el lugar preciso no lo sabíamos. Cuando llegamos al lugar estuvimos preguntando por la locación de la película, nadie nos supo responder, finalmente cuando llegamos al departamento de la delegación, nos digeron que se estaban filmando una película sobre vampiros o algo así. Sentimos una gran emoción y nos pusimos en marcha hacia el lugar dicho.
Al llegar, ahí estaba toda la locación lista y Jon filmando; era al aire libre y la escena a tratar era en la carretera, Jon manejando su jeep. Nos alejamos un poco de la locación y llegamos al lugar donde estaban escondidos los campers, tuvimos que esperar un buen rato (casi 3 horas) para que Jon se dignara a regresar a su camper y comer. Lo vimos e inmediatamente le gritamos, a lo que él simplemente volvió a responder con un saludo y sonrisa. Eran las cinco de la tarde y Jon continuaba filmando la misma escena, nosotros lo veíamos de lejos y rogábamos porque se acercara a darnos un autógrafo.....pero no lo hizo. Como se hacía tarde, y las dos sabíamos que todavía quedaba mucho camino por delante, Jon llevaba casi una semana en México y sabíamos que no iba a ser la última vez que lo íbamos a ver, decidimos irnos, un poco tristes por supuesto, pero contentas aún de haberlo visto.

Enero 16, 2001
Martes
Ese fue, es y será uno de los mejores días de toda mi existencia. La siguiente locación era en la colonia Del Valle. Yo ya me había hecho a la idea de que nada más iba a ir a verlo, además, era un lugar al aire libre, pero como era en un lugar más “habitado”, mi cabeza sólo pensaba que iba a ser muy difícil que él se acercara, puesto que la vez que habíamos estado en Milpa Alta y que no había nada de gente y digo literalmente NADA por que ni prensa estaba, no se acercó, esta vez iba a ser mucho mas difícil. Lo que yo no sabía era la gran sorpresa que me llevaría.
Así pues, nos quedamos de ver las chicas y chicos del Fan Club: Lucy, Marisol, Oscar, Estela, Silvia y yo. Cuando llegamos a la locación, ésta apenas se estaba montando el set, era en una unidad habitacional, (ya se imaginaran) estaban ambientando una especie de cafetería, más tarde veríamos el nombre de ésta : “Moe´s”. Los campers no estaban muy lejos de la locación, además, el camper de nuestro querido Jon y el camper de Hair/make up estaba bastante lejos, lo que a decir verdad, nos daba ventaja. Como sabíamos que Jon tardaría en llegar pasamos a comer....el pequeño local que escogimos estaba en frente del camper de maquillaje.
Las horas pasaban y Jon no se hacia presente, lo que me sorprendió fue que no había gente de chismosa, nadie preguntaba que era lo que se estaba realizando o cosas por el estilo, lo cual resultó fantástico. Finalmente decidimos tomarnos una foto en el famoso jeep que Jon maneja en la película, cual va siendo nuestra sorpresa que por andar de tontos posando en el jeep, Jon llega de lo mas normal en la camioneta blanca, si no es por uno de los miembros del Fan, creo que nos hubiéramos quedado en el jeep. En cuanto lo vimos corrimos hacia él, tenía seguridad y ésta nos impidió el paso, aún así, le gritamos, y estuvimos tras él. Se metió a su camper por un rato, después se dirigió a hair/make up, durante el transcurso (ya que tuvo que caminar un buen tramo) continuamos gritándole, pero no hubo respuesta.
Ya así, mientras a Jon le estaban arreglando su linda cabellera y lo ponían más guapo (ya era imposible que estuviera más lindo, pero no) uno de sus guardaespaldas se acercó a nosotros y nos dijo que estuviéramos tranquilos, que Jon estaba en la mejor disposición de dar autógrafos siempre y cuando no lo molestáramos, que por que supuestamente él ya venía muy concentrado en su papel.Yo estaba demasiado emocionada para hablar, las manos me sudaban y no podía creer, que a pocos pasos, estaba él.
Después de unos 20 minutos (los cuales fueron para mi una eternidad) Jon salió, nosotros obedecimos y no le gritamos ni una sola palabra, solamente le hicimos señas con la mano, lo saludamos y le sonreímos, le tomamos fotos y demás. Jon continuó su camino a su camerino, no había dado más de cinco pasos cuando decidió darse la media vuelta y caminar hacia nosotros: “ok what you want?” fueron sus primeras palabras que NUNCA voy a olvidar, no podía creer que en cuestión de minutos la larga espera (más de cinco años) había terminado, que finalmente mi ídolo, mi amor platónico estaba enfrente de mi con una linda sonrisa y dispuesto a firmar lo que le pusiéramos enfrente. Yo fui la primera que me adelanté, le di mi marcador y mi cd Crush el cual firmó, a continuación me firmó un promocional del mismo álbum; así pues continuó firmando a varios de mis amigos.

Locación: Col. Del Valle
Empecé a tomar fotos, pero entre el nerviosismo y la felicidad decidí entablar unas cuantas palabras.--Thank you—fue lo que le dije después de que firmó mi cd—great job...about the movie thing...by the way---fueron mis siguientes palabras entre foto y foto.
--Thank you—fue su respuesta, continuaba sonriendo y firmando con calma--
--We are looking forward to seeing you in concert, here in Mexico City.
--Yes—dijo—we are coming, Mexico is a nice city, I love México.
--They are also looking forward to seeing you in concert at Oregon and Brazil —fue lo que le dije, ya que varios amigos mios del Chat de BJ me habían rogado que le dijera eso—
--Brazil?—preguntó con una sonrisa mientras seguía firmando más autógrafos—
--yes, the thing is that I have a lot of friends on the Bon Jovi chat room.
El solamente sonrió, yo continué hablando:
--Don’t forget to sing “Born To Be My Baby” , I love that song, is my fave one.
--No, of course not—respondió—
Finalmente terminó de firmar y con una bella sonrisa mostrando su hermosa dentadura se marchó, nosotros continuamos siguiéndolo en silencio y tomándole fotos. Se metió en su camper y ahí se quedó por las siguientes 3 horas.

Yo no lo podía creer, ahora que recuerdo ese día me dan ganas de llorar, no entiendo como no derramé una sola lágrima ese día. Mi sueño estaba hecho, había conseguido lo que tantos fans han deseado, estuve con él, hablé con él, obtuve dos autógrafos.
Locación: Col. Del Valle

Sin duda, fue una maravillosa experiencia, recuerdo como todos estábamos muy emocionados. Lucy por supuesto no tanto por que ya había tenido a toda la banda presente, Marisol y Estela sí estaban felices, pero era ya la segunda vez que obtenían autógrafos. En cambio Silvia y yo estábamos mas que felices, puesto que era la primera vez que obteníamos un contacto tan cerca; no podíamos quejarnos, todo había salido perfectamente bien.

Las siguientes horas fueron simplemente esperar a que Jon saliera de su camper, la locación estuvo lista hasta las 9 de la noche, como ya mencioné anteriormente, habían ambientado el lugar de modo que se había convertido en una cafetería.
Locación: Col. Del Valle

En ese lugar los vampiros atacan a Jon y claro, éste se defiende como el gran cazador que interpreta.Cabe mencionar que también grabó el miércoles 17 y terminó hasta la madrugada del día siguienteTodavía faltaba algo mejor, que por supuesto tampoco me esperaba, la foto con él.

Enero 22,2001
Lunes

En algún punto de la enorme ciudad de México, un lugar sería testigo por 6 días de las filmaciones de Jon. La locación: la ex Hacienda de Santa Mónica. En mi opinión esos días en ese lugar fueron algunos de los mejores, nos enteramos de esta locación gracias a que un miembro del staff, el señor Pedro Reyes se lo había dicho a Lucy y Marisol ¿quién iba a pensar que el señor Pedro iba a ser testigo de nuestras locuras y que a su vez, también sería complice? Gracias a este maravilloso señor nunca le perdimos la pista a nuestro querido Jon. Estela, Rafa y Marisol llegaron al punto alrededor del medio día, yo me presenté a ese lugar alrededor de las 3:45 de la tarde, mis amigos al igual que yo estábamos muy emocionados, la locación era semi-cerrada, digo semi debido a que Jon filmaba dentro del edificio y obviamente no lo podíamos ver, pero en cuanto salía estaba al alcance de nosotros para gritarle y tomarle algunas fotos. Otro personaje que debo de mencionar, es el “Chupacabras”, debo decir que yo lo bauticé de esta manera ya que; durante el primer mes y parte del segundo se convirtió en nuestra pesadilla, nos trataba mal, nos gritaba y no nos permitía acercarnos a Jon por ningún motivo, nosotros entendemos cuando alguien realiza su trabajo, pero la verdad, él exageraba.

Y ahí estábamos nosotros, afuera de la ex hacienda esperando a nuestro ídolo, no había tanta gente, aún así, éramos como 30 personas esperándolo, el Chupacabras continuaba quitándonos y llamándonos la atención. Yo no tuve que esperar mucho ya que alrededor de las 4:20 de la tarde Jon salió caminando por la puerta principal del edificio, inmediatamente se oyeron los gritos y todos sacamos nuestros marcadores y extendíamos cosas para que él las autografiara. Jon se acercó de lo más tranquilo y comenzó a firmar, varias personas empezaron a empujarse a lo que él solo respondió:
--Don’t start pushing or I’ll leave. (JBJ)
Y es que, como había varias niñas de secundaria, lo único que se les ocurría a estas tontas era gritarle y empujarse, gracias a Dios, Jon no se marchó.
En el momento en que yo le di un collage que el 15 de Julio del 94 había hecho yo con tanto amor, él solo lo miro, el collage contenía un pequeño recorte de sus años en el instituto, él sonrió señalando éste recorte y dijo:
--wow....guapo
A lo que nosotras respondimos con una carcajada, yo le dije:
--No, "papacito" is the word.
--¿papacito?—preguntó—
--yes
--ok—dijo él—papacito

Y lo firmó. Cuando ya todos teníamos el autógrafo, estábamos dispuestas a pedirle que se tomara una foto con nosotras, cuando una chica (Ana, que más tarde se uniría a nuestro Fan Club y que se convertiría en una excelente amiga) dijo:
--Jon, one picture. (Anita)
El sonrió y posó para la cámara de Ana, a lo que ella respondió.
Locación: Ex-Hacienda de Santa Mónica

--No, together.
--Sure—dijo él—
Y así fue como Ana fue la primera en tomarse foto con nuestro querido Jon, inmediatamente después continuó Marisol, después Yo, Estela y por último Rafa.

Locación: Ex-Hacienda de Santa Mónica
Cuando terminó, se despidió con una sonrisa hacia su camper. Todo había sucedido tan rápido, autógrafo y foto al mismo tiempo, estábamos muy félices. Ana comenzó a platicar con nosotros y desde el principio estuvo dispuesta a participar con nosotros en el hecho de cantarle a Jon, llamarlo, etc. Y como él había dicho “guapo” y a su vocabulario le habíamos enseñado la palabra “Papacito”, esas palabras se convirtieron en nuestro sello para que él supiera que éramos aquellas locas, después nos daríamos cuenta que no era necesario decirle esto, él nos reconocería inmediatamente.
Esa tarde se junto demasiada gente a verlo, él no volvió a dar autógrafos durante ése día, aún así, para las 7 de la noche, las personas eran demasiadas, pero de las cuales las chicas del Fan Club destacábamos; destacamos en el hecho de que comenzamos a gritarle “we want Jon”, “we love Jon”, o le cantamos “Thank you for BEING here” y “I’ll be HERE for you”, además de la clásica de “It’s my life”. Estábamos tan contentas, que lo único que queríamos demostrar, era que las fanáticas de Jon y Bon Jovi estában ahí.
Había pasado tan poco tiempo y yo ya tenía 4 autografos y una foto con él, tan poco tiempo y había cumplido el sueño de una vida. Aun así, nuestra aventura todavía no llegaba a su fin.

Enero 24, 2001
Miércoles

Debo mencionar que a pesar que ése día también obtuve un autógrafo, no fue uno de los más placenteros. La locación era la misma, la ex hacienda. Para este momento muchísimas personas ya estaban enteradas que el líder de Bon Jovi estaba presente, por supuesto muchos fans estaban ahí, pero al mismo tiempo las odiosas mocosas de secundaria que nos hicieron la vida imposible, y no es egoismo; pero da coraje ver que habiendo millones de fans en todo el mundo que desean un autógrafo, éstas niñas con solo llevar un poster y que ni siquiera se saben una sola canción, obtengan una firma de él.
Había demasiadas personas esperando a que el terminara de firmar para obtener la deseada firma, un día anterior, el martes Jon ya había dado autógrafos, y a decir verdad, fue bastante considerable de su parte salir ése miércoles y dar más autógrafos. Por supuesto estas niñas empezaron a gritar otra vez y a empujarse, la seguridad casi no dejaba acercarnos, y contando que la cámara de una televisora importante en México estaba presente, el desorden fue peor.
Jon se movía de un lado a otro a dar autógrafos, el primero en obtener uno ese día fue nuestro amigo Oscar que le llevo su guitarra. El camarógrafo de esta televisora impedía que yo me acercara ya que estaba atrapada entre los cables y no me podía mover, fue un momento desesperante, (que ahora me da risa) debido a que Jon se enojaba cada vez más y se encontraba lejos de mi, yo solo extendía mi mano con la portada del sencillo “Say it isn’t So”, pero él no me veía. Para esto la tonta reportera de Televisa le pregunto algo.....que la verdad no escuché, pero le dijo “Bon Jovi” a lo que Jon respondió “When you call me by my name, I’ll answer ....” inmediatamente ésta reportera dijo “ok Jon....” pero él se alejó más de ella, y es que, en ese momento no deseaba hacer ninguna entrevista. Finalmente decidí gritarle con todas mis fuerzas “JONNNNNN”, él volteo a verme y sonrió, era increíble que ya me hubiera reconocido, y es que, como estaba atrapada entre los cables, tal vez me vio en esa situación (digo tal vez porque había demasiada gente) se apiado de mi y firmó la portada de mi cd (mas tarde me arrepentiría de este hecho y más tarde me conformaría) luego firmó un último autógrafo y sin decir nada, dio media vuelta y se fue. Y es que la gente nunca se supo controlar, y muchas de las personas ahí presentes no consiguieron la firma, Jon se alejó bastante molesto.
Y así transcurrió ésa tarde, los autógrafos los había dado con un plumón que ya tenía él en sus manos y lamentablemente este marcador era de agua, lo que hizo que las firmas resultaran horribles, y digo horribles porque mi autógrafo quedó todo embarrado en la linda carita de Jon, aún así, estoy contenta de que lo haya firmado, ya que algunos de los miembros del Fan Club no pudieron obtener el autógrafo gracias a las mismas mocosas gritonas, y creo que por siempre todas nosotras las vamos a odiar.

Enero 26, 2001
Viernes
Todo estaba planeado, Rafa, Miriam, Lucy, Silvia y yo nos quedaríamos toda la noche en la locación, el lugar seguía siendo el mismo. Como anteriormente el señor Pedro nos había informado que Jon estaría filmando hasta las 3 ó 4 a.m. habíamos decidido hacer esto, ya que la verdad, teníamos ganas de verlo sin todo el alboroto del día, y es que la verdad Jon se portó bastante accesible ¿qué artista da autógrafos a las mismas personas todos los días de una semana?
Así pues yo llegué al lugar a las 3 de la tarde con todas mis cosas (en realidad sólo era una chamarra, ya que el frío iba a estar horrible) Miriam y Ana (que ya se había integrado al Fan Club) ya se encontraban en el lugar. Jon ya había dado autógrafos a la una de la tarde, y durante ése día me dediqué nada mas a verlo salir y entrar de la locación una y otra vez. Silvia llegó después, y Rafa y Lucy fueron los últimos. Entonces llegó la noche y la gente se iba yendo, era increíble que a las once de la noche todavía hubiera personas, pero alrededor de la 1 a.m. tan solo quedábamos los ya mencionados. Marisol, Estela y Anita se tuvieron que ir a sus casitas, pero nosotros seguíamos ahí. El frió se hizo presente y la verdad yo no podía resistir, todos nos estábamos congelando, hasta que un miembro del staff de la película amablemente nos ofreció un vaso de chocolate (que sabía riquísimo) y con eso nos calentamos durante un rato. Las horas pasaban y nuestro querido Jon continuaba con la filmación dentro de la ex hacienda. Yo me quedé profundamente dormida ahí en la calle (era la única forma de no sentir el frío, además que sí tenía sueño) hasta que alrededor de las 2:30 a.m. decidí levantarme, ya que era capaz Jon de salir y yo ahí durmiendo, empecé a caminar de un lado para otro junto con Miriam, el frío era insoportable (hasta ese momento pensaba que no podía sentir más frío.....¡qué equivocada estaba!) decidimos pararnos en la puerta de la locación a esperar a Jon, transcurrieron unos 10 minutos cuando vi que se acercaba a la puerta, inmediatamente me puse como loca y el frío se me fue....Lucy , Silvia y Rafa se acercaron con nosotros. Jon salió tranquilamente con una chamarra azul marino de la gira Crush y se dirigió en donde estaban las charolas de comida, café, chocolate y dulces. Los guardaespaldas ya nos habían advertido que no le gritáramos, cosa que no pensábamos hacer, y es que Jon estaba sumamente cansado, se veía exhausto y con frío; lo único que tomó de las charolas fueron chocolates (mmmmmmmmmmm) y se dirigió a donde estábamos nosotros. Comenzó a firmar lentamente, sus ojitos lucían cansados. Finalmente firmó dos porters a Silvia y dijo:
--ok you can go to bed now—con una hermosa sonrisa—
Nosotros estábamos alucinados, super félices ya que durante la semana lo habíamos visto molestarse un par de veces por los empujones y los gritos de las tontas niñas.
Inmediatamente después Jon se marchó al hotel a dormir en su camita, mientras que nosotros (como ya no había transporte para irnos a nuestras casas) nos quedamos a dormir en la calle!!!!!! Y el frió continuaba siendo insoportable, nuestro queridísimo señor Pedro nos prestó un edredón para taparnos, y así pasamos esa noche. En punto de las 6 a.m. nos fuimos de la hacienda, todos muy felices de haber visto a nuestro ídolo.

Enero 30,2001
Martes
El lugar a tratar era nada más y nada menos que la colonia Roma, el señor Pedro nos había informado de esto, aún sigo creyendo que sino hubiera sido por él, no hubiéramos tenido las grandiosas oportunidades de estar con Jon. Y es que debo mencionar que se convirtió en un hábito, algo normal para mi decir : “voy a llegar tarde porque voy a ir a ver a Jon” o “no, no puedo, porque voy a ir a ver a Jon”.
Ya en el lugar, el famoso Chupacabras como siempre comenzó a portarse chocante, pero cual va siendo nuestra sorpresa al permitirnos quedarnos cerca del camper de hair/make up ya que Jon siempre entraba ahí para que le peinaran su cabello; y es que todas las personas involucradas en la película nos conocían, y el Chupacabras era el único que nos gritaba y nos decía que nos fuéramos. Pero ése día fue el comienzo.....desde ese día nos empezó a saludar y aportarse bastante bien con nosotros. Como quien dice....si no puedes con el enemigo ¡únetele!

Lo único que faltaba ahora que ya estábamos en un lugar estratégico era que Jon se apareciera.Finalmente lo hizo a lo que nosotros respondimos con “Jon, come here....one moment please” subió las escaleras del camper de maquillaje y permaneció ahí durante 20-30 minutos, cuando salió le volvimos a gritar, pero él se iba alejando, aunque para esto nos miró y nos dijo:--I’ll be back...give me one minute.
Locación: Col. Roma

Y es que Jon se dirigía a ensayar la escena con sus demás co-estrellas, como Diego Luna que hace el papel de Sancho, Natasha Wagner que hace el papel de “Zoey” (a la que nosotras la llamamos “zorra”, cuando les toque ver la película chicas ustedes también la llamarán así) y Christian de la Fuente como “Padre Rodrigo”, éste último es un actor guapísimo, ya les tocará verlo en pantalla grande. Después de que Jon terminó de ensayar, caminó hacia nosotros, lentamente y con la mirada abajo para después alzarla. Cuando llegó nuevamente yo le di mi marcador que el tomó y con el cuál comenzó a firmar, mientras todos nosotros le dábamos nuestros posters, cd’s, playeras él dijo:
--Nice bunch of people, nice quiet –sonrió—and I’ll consider all that.
--That’s because we love you—fue mi respuesta—
Continuó filmando cuando Marisol le dijo:
--Thank you for being here, you make me so happy.
A lo que Jon respondió con una dulce y hermosa sonrisa dirigida a ella.
Cabe mencionar también que Jon masticaba su goma de mascar, era algo que no podía pasar desapercibido por que abría y cerraba la boca a cada minuto. Terminó de dar autógrafos, devolvió el marcador a otra persona (que yo reclamé gritando.....) y volvió al camper de maquillaje. Cuando le tocaba ya el turno de vestirse, salió caminando, le volvimos a gritar e inmediatamente cantamos.
“Jonny don’t you take your love to town” a todo pulmón.

A continuación nada mas lo vimos filmando un par de escenas cerca de un super, y un set que ambientaron como “bus station”. Lo observamos caminar, ensayar, bostezar (exactamente 11 veces en menos de media hora) y como sabíamos que iban a terminar alrededor de la 1 a.m. decidimos marcharnos a nuestras casas, después de todo ya habíamos conseguido lo que queríamos.
Ok, ok....no todo lo que queríamos......

Bon Jovi en New Zealand 27-01-08


Entrevista a Jon sobre el Concierto del Christchurch Stadium
clickea aqui

Set List del Christchurch AMI Stadium

01、Lost Highway
02、You Give Love A Bad Name
03、Raise Your Hands
04、Complicated
05、Captain Crash & Beauty Queen From Mars
06、Runaway
07、Story Of My Life
08、Have A Nice Day
09、In These Arms
10、Blood On Blood
11、Blaze Of Glory - Knockin' On Heaven's Door
12、Whole Lot Of Leavin'
13、Born To Be My Baby
14、We Got It Going On
15、It's My Life
16、Bad Medicine - Shout
17、I'll Be There For You(vocal:Richie)
18、Keep The Faith
19、I'll Sleep When I'm Dead
20、Who Says You Can't Go Home
21、Livin' On A Prayer
22、Summertime
23、Wanted Dead Or Alive
24、I Love This Town
25、Twist & Shout
26、Treat Her Right
Ver Entrevista a JBJ


Seguidores