Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

17/7/08

JBJ habla sobre su fundacion

Bon Jovi da alojamiento en una misión de caridad

17 de julio de 2008

Jon Bon Jovi ha revelado que fue inspirado a comenzar su misión de caridad en cuestiones de alojamiento después de ver a una persona sin hogar dormir a la intemperie desde la ventana de un hotel.
La estrella rock estableció la Fundación de beneficencia de Filadelfia Soul y recientemente acompañado con Saturno comenzaron la construcción de cinco casas nuevas, eficientes de energía en el Lado De este de Detroit en un programa que entrega viviendas a los mas necesitados.
Bon Jovi dijo: " escogí la idea de vivienda a precios cómodos y la rotura de la cadena de pobreza porque una noche yo ví desde una ventana de un hotel en Filadelfia, Pensylvania - que un hombre dormía sobre los pasos del City Hall en medio del invierno.
" Esto no importa si uno es jóven o viejo, rico o pobre, blanco, o negro, Republicano o Demócrata - quedarse sin hogar puede pasar a alguien en cualquier momento"
Sobre las cinco casas en Detroit dijo: " vine aquí hoy a una ciudad y esto ha sido tan bueno para mí en estos 25 años. Quiero decirles "gracias", por eso quise volver y darles algo. "


Richie en NYC durante el fin de semana




Richie Sambora en NYC
14 de Julio

Richie estuvo en el Bar Pitta almorando durante el fin de semana pasado en la ciudad de Nueva York. Su grupo de rock, Bon Jovi se encontraba en la ciudad para tocar en el parque más famoso: Central Park.

13 de Julio
Richie estuvo también en Greenwich Village con amigos. Aquí se lo ve comiendo pollo.

Más imagenes AQUI

Seguidores