Bievenidos
Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL DOMINGO DIA 25/02/01 A LAS 17 HS FUE UNO DE LOS MOMENTOS QUE MAS RECORDARÉ DE MI ESTADÍA EN MEXICO DF, GRACIAS AL FANS CLUB BJTATW PUDE SER UNA DE LAS PRIMERAS PERSONAS EN INGRESAR AL LOCAL DE MUSICA DONDE JON NOS DELEITARIA CON 5 TEMAS ACUSTICOS. HASTA CASI ULTIMO MOMENTO SE RUMOREABA QUE TAMBIEN ASISTIRIA RICHIE PERO FINALMENTE SOLO ESTUVO JBJ.
JON LLEGÓ A TOWER RECORDS DE LA ZONA ROSA.
SE LO VEÍA ALEGRE, SIEMPRE SONRIENDO SALUDÓ A TODOS.
MUCHA GENTE QUEDÓ AFUERA YA QUE ERAN LIMITADA LA CAPACIDAD.
NOS ENCONTRABAMOS DETRÁS DE UN VALLADO PERO CUANDO JON ENTRO JUNTO A LA SEGURIDAD PRIVADA PUDIMOS TOCAR SUS MANOS, LUEGO SUBIO LAS ESCALERAS HASTA EL ENTREPISO DEL TOWER.
REALMENTE SONÓ DE MARAVILLA.
EL SET LIST FUE:
SOMEDAY, I´LL BE SATURDAY NIGHT
LIVIN´ ON A PLAYER
JUST OLDER
BED OF ROSES
WANTED DEAD OR ALIVE
JON RECORSO QUE EL ABRIL IRIAN A DF AL FORO SOL CON LA BANDA. POCO TIEMPO DESPUES SE RETIRO NUEVAMENTE PARA MORELOS AL SET DE FILMACION.
He aquí las mejores imágenes tomadas en México en Febrero / Marzo del 2001 donde Jon grabó las escenas de Vampiros: Los muertos.
Director
Tommy Lee Wallace
Reparto
Jon Bon Jovi, Cristián de la Fuente, Natasha Gregson Wagner, Diego Luna...
Sinopsis
John Carpenter presenta "Vampiros: Los Muertos" la segunda parte de la película de terror "Vampiros de John Carpenter". Un despiadado cazador de vampiros, Derek Bliss (Jon Bon Jovi) se encuentra en México buscando vampiros cuando recibe un encargo de un misterioso cliente. Derek tendrá que introducirse de incógnito en una banda de asesinos, entre los que se encuentra la atractiva Zooey, de quien no se sabe si es o no una de los no-muertos. Inevitablemente tendrá que enfrentarse a un número cada vez mayor de vampiros sedientos de sangre.