Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

25/6/08

Artículos del Ricoh Arena

Bon Jovi + The Feeling @ Ricoh Arena Coventry - 24 junio 2008

Tan pronto como Bon Jovi sale a escena, toda la multitud está fuera de sus asientos, haciendo palmas, cantando y bailando con 'Lost Highway'. Con gran confianza desde el principio y con un impresionante transformación de luces detrás de ellos, la banda da un espectáculo digno de una banda de rock en un estadio.



"You give love a bad name"es lanzada a principios de extrañar ya que pensaba que las grandes canciones las ahorrarían para el final, es un riesgo que la banda puede darse el lujo de hacer. Jon Bon Jovi claramente ama cada minuto de esto, incluso tener que cantar solo debido a la gran cantidad de letras que regresan entre él y la multitud. Lamentablemente, la calidad de sonido no es ideal, un problema que sólo podía ser peor en la zona superior para sentarse. Cuando se puede oír bien, sin embargo, la voz de Jon suena genial, su humor también se muestra a través de la banda como el lanzamiento en 'Twist & Shout "en la parte central de "I'm sleep when I'm dead".

La lluvia empieza a caer en "Keep the faith'. A continuación, toma el relevo del micrófono Richie Sambora para conducir "I'll Be There For You ', lo que le permite tomar el centro de atención fuera del líder por un tiempo. Jon no pasa mucho tiempo fuera antes de regresar con 'Who Says You Can’t Go Home’, poco abrumado por las 40000 personas delante de él. Para Bon Jovi, sin embargo, esto no es nada nuevo, entregando la fabulosa "Bad Medicine". Los fans abrochan sus cinturones para "Living On A Prayer" que para las grandes multitudes no es nada inusual, sin embargo esto es otra cosa. Jon le da tanta pasión y energía que genera una atmósfera eléctrica, todo el mundo cantando cada palabra. Bon Jovi tiene una de las mejores canciones de los años 80, y definitivamente sabe cómo entregarla en directo.

Que fácilmente podría haber sido el final del show y nadie puede quejarse, sin embargo la banda aparece con un encore de todos modos. Las baladas 'Always’ y ' These Days’ no resientan la calidad de sonido.

'Wanted Dead Or Alive' marca el final de la serie, y aunque "Livin 'On A Prayer' puede haber sido más adecuada para el cierre, es bueno ver que la banda evita un previsible set list. Esta noche ha sido testigo de que Bon Jovi sigue en la cima, a pesar de todo los problemas de sonido, por su actitud en el escenario y el suministro interminable de hits garantiza no dejar a nadie decepcionado.

-------------------------------------------------------------------------------

Bon Jovi: todo para rockear en el Ricoh Arena


Desde Coventry Evening Telegraph
de junio de 2008

Una de las bandas de rock más grandes del mundo se presentará esta noche en el Ricoh Arena frente a más de 30000 fans que los adoran.
Ellos son bienvenidos, pero la alegría para los amantes de la música podría significar una miseria para la hora pico en que da comienzo el show, advierte la policía.
A los conductores se los instó a planificar su ruta de regreso para evitar el tráfico.
Las obras viales en Holbrook Way se han retrasado para mantener la carretera principal, para abrir concierto, el parque y el paseo alrededor de la ciudad, pero la policía y los jefes del estadio todavía están esperando el tráfico pesado sobre todo alrededor del Ricoh.
El sargento Tim Rogers, de la Policía de West Midlands, dijo: "Es un concierto de fin de semana va a ser el habitual hora pico de tráfico, así como 32000 personas que viajarán al Ricoh".
La policía ha puesto un importante operativo de gestión de tráfico en el lugar para que el concierto de esta noche asegure las carreteras en todo el estadio y sean seguras antes y después del concierto.
Gates se abrirá a las 4pm, luego The Feeling se encargará de calentar a la multitud a las 6pm y Bon Jovi ocupará el centro del escenario a las 8 pm con éxitos como Livin' on a Prayer.

Seguidores