Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

5/7/08

Richie Sambora Solidario




Ayuda a la campaña "Care for Kelly "
y participa por un increíble premio de Bon Jovi!

El viernes, 11 de Julio a las 9 am, estaremos llevando a cabo una subasta telefónica en la 95,5 "PLJ". Se puede participar de la licitación generosamente al 1-800-321-WPLJ (9755 )
Vamos a estar ofreciendo un paquete de premios para el concierto de BON JOVI (SOLDOUT) en Madison Square Garden el 14 de julio y un segundo paquete para el 15 de julio:

Cada paquete contiene:
*Cuatro (4) Asientos Premium para el Concierto de Bon Jovi
* Cuatro entradas al escenario donde se puede ver la mejor parte del espectáculo
*Cuatro remeras autografiadas de "Care For Kelly" firmada por los miembros de Bon Jovi
* Una guitarra autografiada por Bon Jovi
* Un pase para el pre-show para saludar a Richie Sambora

Oferta: A partir de $ 1.500

Mahon Kelly, de 17 años había clasificado en el Top 1 de su clase en su último año en Woodbridge High School en Woodbridge, Nueva Jersey y estaba esperando asistir a la Universidad de Rutgers, cuando el pasado mes de noviembre comenzó a experimentar visión borrosa. Tras ser examinada por un oftalmólogo, Kelly fue inmediatamente enviada a una sala de urgencias, donde se confirmó que la visión borrosa es causada por la presencia de un gran quiste en su cerebro, que le origina una gran presión sobre el nervio óptico. Kelly fue inmediatamente programada para cirugía cerebral, y fue capaz de pasar el Día de Acción de Gracias en su casa, recibir amigos y familiares. Fue sometida a unas peligrosas 14 horas de cirugía para eliminar el quiste de su cerebro. Ella logró sobrevivir a la cirugía, aunque tuvo muchas complicaciones del post-operatorio, incluyendo un derrame cerebral, aneurismas y masivas hemorragias. Durante meses, fue fuertemente medicada, y respiraba sólo con la ayuda de un respirador. En los últimos meses, Kelly ha logrado progresos significativos. Sus medicamentos se han reducido y recientemente le fue retirado el respirador pudiendo respirar por su cuenta. La paciente sigue hospitalizada, pero la fuerza y la determinación que ha demostrado Kelly da una razón para esperar que ella pueda un día no muy lejano volver con su familia a su casa. Esta increíble odisea se ha logrado con un importante esfuerzo financiero de su familia. Ella debe recibir atención médica continua, además de la intensa terapia física a la que debe someterse. Como Kelly continúa su camino a la recuperación, su casa debe ser modificada para acomodar su silla de ruedas. Familia, amigos y compañeros Kelly han llevado a cabo una serie de iniciativas de recaudación de fondos, para intentar compensar la carga que pesa sobre la familia Mahon.
Un amigo de Kelly mencionó la difícil situación al guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, un graduado de Woodbridge High School, y Richie se ofreció a ayudar. Además de acceder a las entradas fuera de subasta, una guitarra autografiada y la oportunidad de reunirse con él entre bastidores en cada uno de los dos conciertos de Bon Jovi en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, Richie ha diseñado remeras que estampan la leyenda "Care for Kelly". Estas se venden por un valor de $ 25 y $ 20 de cada camiseta vendida va a ser donada a la Fundación "Care for Kelly". Para obtener más información sobre cómo comprar una remera "Care for Kelly", se puede visitar el sitio web de Bon Jovi.

Mas del Central Park....entrevista a JBJ


CENTRAL SPARK
NJ JON GIVES US THE SHOW SCOOP

By DAN AQUILANTE
Posted: July 4, 2008

El espectáculo, patrocinado por las Grandes Ligas de Béisbol, tendrá lugar el 12 de Julio en el Great Lawn. Será el primer concierto de rock desde 2003, cuando Dave Matthews ha tocado.
En una entrevista exclusiva con The Post, el rockero de Jersey ha llamado a este espectáculo "natural" por su gira. La gira se inició el pasado otoño con una muestra de 10 series en el Prudential Center - tiene por objeto ayudar a revitalizar el centro de Newark - y se cerrará en este lado del Hudson, con un concierto escepcional. "Por lo general los finales de gira son en el Giants Stadium, pero me pregunté, '¿Qué sería más grande y mejor?" Central Park. "
Tengo un millón de recuerdos de buenos tiempos en el parque, como correr por la reserva, llevando a mis cuatro hijos en el carrousel, ir al zoológico. O cuando llegué a tener problemas con la Policía de Parques [en 1987] cuando mi esposa y yo subimos la valla del Wollman Rink para ir a patinar sobre hielo en medio de la noche.
"Así que a pesar de que obtener el permiso es extremadamente difícil, hace siete meses que le he dicho a la banda, 'Vamos a obtener una licencia para tocar en el parque'. "
Mientras que Bon Jovi estaba considerando la posibilidad de montar lo que él considera la forma más importante mostrar que él y su banda nunca han tocado en las Grandes Ligas de los EE.UU, se pensó que sería natural para celebrar este momento en que los Yankees y los Mets se están haciendo nuevos ballparks y el All-Star Game se está llevando a cabo en el Yankee Stadium.
"Ellos me vinieron a proponer esta idea de hacer el Central Park - la misma idea por la que me habían sacado a patadas", dice.
"Estoy tan en él - un concierto gratuito en el que le va a devolver a la ciudad llegando al final de la gira, una gran moda. Recuerda a Diana Ross en la lluvia? ¿Qué le pareció el concierto Simon and Garfunkel?", dice.
"Estas son muestras que se han pegado en mi mente lo largo de los años. Un concierto de Central Park es los más grande que un artista puede hacer en Nueva York."
Debido a limitaciones de toque de queda, el sábado por la noche será un show de 135 minutos de duración establecido, lo que significa la banda tendrá que recortar algunas canciones, ya que tiene un promedio de 165 minutos por estos días. No se preocupen, dice el rockero Jersey.
"El 12 de julio, a las 7:45, ¡ya tomaremos el escenario y voy a tocar todos los éxitos y, a continuación, otras antes de llegar a las 10 horas donde debe concluir el show".

Jon Bon Jovi & Mastercad


Los íconos de las música: Jon Bon Jovi, Eric Clapton y Kenny Chesney proporcionan a titulares de tarjetas MasterCard una experiencia de vida

PURCHASE, N.Y.

Aquellos que alguna vez se preguntaron cómo sería hacerle frente a una leyenda del rock y escuchar por sí mismos cómo fueron sus inicios tendrán ahora la oportunidad de hacer precisamente eso, como parte del sorteo: "MasterCard Roots of Rock”, que inicia hoy.
Jon Bon Jovi, Eric Clapton y Kenny Chesney se han unido con MasterCard ofreciendo a cinco afortunados titulares de tarjetas MasterCard en los EE.UU. una oportunidad de ganar una vez en la vida experiencias musicales que el dinero no puede comprar. Cada vez que los consumidores utilicen sus tarjetas MasterCard entre el 1 de julio y 31 de agosto de 2008, se introducen automáticamente para tener la oportunidad de ganar una valiosa experiencia de conciertos en un lugar donde el artista de su elección obtuvo su comienzo. Grandes Premios incluyen paquetes con un viaje para cuatro personas en 2009 para reunirse y saludar al artista, un recorrido por los lugares de sus raíces, y para verlo actuar en concierto. Localizaciones incluyen: Nueva York / Nueva Jersey área para Jon Bon Jovi; Londres, Inglaterra para Eric Clapton, y Nashville para Kenny Chesney.
Los consumidores también pueden ingresar para tener la oportunidad de ganar en priceless.com.
Además, los titulares de tarjetas recibirán entradas dobles para cada MasterCard ® PayPass ™ transacción.
Para los "consumidores"
que se apasionan por su música es incomparable. La música es algo que es muy individual y sabemos que la personalización es algo que a los consumidores les encanta como experiencia ", dijo Amy Fuller, Ejecutiva del Grupo, Marketing Américas MasterCard Worldwide. "Con "Roots of Rock" hemos creado tres experiencias de los más populares artistas, proporcionando a los consumidores una perspectiva íntima a estos iconos y son pocos los fans que tendrán esta oportunidad."
MasterCard ha desarrollado una completa participación en el sitio priceless.com y ha colaborado con cada uno de los tres artistas para crear una visita virtual de los lugares donde se hicieron camino a la música. Los consumidores serán capaces de explorar interactivamente estos artistas musicales, leer sus historias y trazar cada una de sus subidas a la fama. El sitio también cuenta con descargas libres de Universal Music Group para los titulares de tarjetas MasterCard hasta que se agoten, así como amplia información sobre los tres artistas incluyendo biografías, fotos exclusivas, agenda de conciertos, enlaces para comprar y los álbumes más recientes a sus sitios web oficiales.


Seguidores