Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

25/6/08

News + imagenes del Ashton Gate Stadium - 25/06/08



26 de junio de 2008
Los rockeros de Nueva Jersey, Bon Jovi fueron los últimos ejecutantes superestrellas que cerraron la Puerta del Ashton anoche. Con 23,000 fans que levantaron sus manos y se prepararon para alguna Bad Medicine.
Y como el sol brilló, los fans de Bon Jovi desde más allá del Sudoeste se embalaron en el estadio de Ashton durante una noche de música de la que ellos probablemente nunca olvidarán. La gente comenzó a entrar en cuanto las puertas abrieron a las 4.30 pm. Muchos apenas podían contener su entusiasmo por ver a uno de los mayores conjuntos rock mundial en vivo sobre el escenario.
Embarazada y madre de cuatro niños, Tamsin Vining, 28 años, de Southmead, espera a su último niño, para lo cual faltan ocho semanas, se quedo al concierto. Tamsin dijo: " estoy tan emocionada por ver a Bon Jovi. Los he amado desde que yo era pequeña hasta hoy." Faltan ocho semanas, pero si entro en trabajo de paro durante el show entonces Jon Bon Jovi tendrá que venir conmigo y ser mi compañero en el nacimiento. "Para Jenny Baker, 38 años, de Cornualles, anoche fue otro paso sobre su camino de un siglo de conciertos de Bon Jovi. Jenny - quien vino con su amigo Sue, al que ella se encontró cuando compartieron un paraguas en el espectáculo anterior - dijo: " estoy orgullosa de decir que este es mi show 94 del Bon Jovi ala que he sido. Simplemete los amo." Yo los vi primero en el Hammersmith Odeon cuando yo tenía 16 años, en 1986. Era el Slippery When Wet tour. También fui y vi el mismo espectáculo en Wembley cinco veces. "Jenny, quien trabaja como un administradora financiera, agrega: " esto debe haberme costado miles de dolares durante estos años pero esto ha se merece cada penique.




26 de junio de 2008
El conjunto de rock Bon Jovi levantó la Puerta del Ashton.
Las superestrellas americanas tocaron frente a 23,000 fans que los adoran - fue la convocatoria más grande para un concierto en el estadio de la Ciudad de Bristol desde que los Rolling Stones han tocado allí hace 26 años. Los admiradores cantaron durante toda la noche con los rockeros del Nueva Jersey, conducidos por el cantante Jon Bon Jovi, con hits imaginados, que incluyen Livin' on a prayer, Lost highway y Blaze of glory.
Muchos habían luchado por el atasco en el centro de la ciudad para llegar al estadio, generaron una atmósfera de partido. Pero algunos admiradores fueron decepcionados después de que las agencias de boleto on line no consiguieron sus boletos a tiempo para el espectáculo. Entre 50 personas se juntaron como Steve Rose, quien condujo 200 millas de Broadstairs en Kent con su esposa y cuatro miembros de su familia. El grupo pagó 596 £ por seis boletos del Golden Circle a principios de año por londonticketshop.com. Pero el sábado ellos se encontraron que la empresa había cerrado, entonces ellos compraron seis boletos más para el Golden Circle en otra agencia on line, pagando 840 £ por ellos. El Sr. Rose, de 36 años, dijo: " nos dijeron era demasiado tarde enviarlos por el mensajero, y nos dieron un número móvil para que nos encontremos con su representante aquí. "Pero a pesar de que el mensajero prometió estar allí a 6pm, no lo hizo, dejando al Sr. Rose y su familia sin los boletos ni el dinero. Melanie Dunn, viajó de Cornualles con su marido, para recoger sus boletos de 210 £. El administrador de ventas compró los boletos por summerfestivals.com, pero el personal del website's le dijo al promotor no había enviado los boletos por correo entonces ellos tuvieron que recogerlos de la Puerta Ashton directamente. La Sra Dunn dijo: " hablamos con un hombre de summerfestivals.com a 6.30pm y él dijo que el dinero había sido devuelto en nuestra cuenta. Esto no era bueno.
Bon Jovi - Bristol - Ashton Gate June 08





Bristol, United Kingdom - Ashton Gate Stadium - 25/06/08

Set List
LOST HIGHWAY
BORN TO BE MY BABY
BAD NAME
SUMMERTIME
RAISE YOUR HANDS
RUNAWAY
SLEEP
BLAZE OF GLORY w/ Knockin' On Heaven's Door
intro
CAPT. CRASH
WHOLE LOT OF LEAVIN'
LIE TO ME
IN THESE ARMS
WE GOT IT GOIN' ON
IT'S MY LIFE
KEEP THE FAITH
I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX
HAVE A NICE DAY
WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME
BAD NAME w/ Shout
ENCORE:
WANTED
PRAYER

Más artículos del Coventry

Reino Unido (Coventry), 24 de junio de 2008 Review

Sonido: Jon Bon Jovi fue fantástico, no parece que se pierda una nota y Richie tampoco cuando tomó el micrófono para el clásico "I'll Be There For You". La configuración de la banda era bastante simple, Jon Bon Jovi conmutaba entre una acústica y una Telecaster para la mayoría de las canciones y Richie tiene una nueva guitarra para cada canción, David Bryan tenía dos teclados Yamaha teclados y Tico Torres tenía un tambor en la parte trasera del escenario. La calidad del sonido fue bastante buena, aunque rara vez la guitarra se rompió a través de la mezcla con el bajo, los solos de guitarra de Richie podía apenas ser oído y las líneas de Jon fueron muy tranquilas, las voces y los tambores fueron los únicos que se podían realmente escuchar.

Perfomance: Estoy totalmente fascinado y también lo está el resto de la gente que nos rodea. Las canciones más memorables que tocaron fueron las siguientes:

Lost Highway - bastante estándar de rendimiento, pero una gran manera de abrir el espectáculo.
Runaway - JBJ comenzó con la línea "Érase una vez" y, a continuación, se refirió a David Bryan que llegó con la apertura de la línea, como de costumbre Jon hizo un solo al final que fue apenas audible.
Bad Medicine - JBJ se inició con la línea "Is Their a Doctor in the House?" y la multitud instantáneamente sabía lo que se venía, muy divertido rendimiento que se detuvieron en el medio para reproducir la canción "Shout".
In These Arms - lo ha cantado a lo largo de todo el mundo y llovió justo en la línea "Like the Roses need the Rain" que me pareció bastante especial.
Captain Crash And The Beauty Queen From Mars - no tenía espectativa, pero fue divertida.
Keep The Faith - consiguió que cante (lo cual es un logro) y JBJ mostró un fantástico desempeño vocal.
Blaze Of Glory - otra canción que tiene toda la gente de su lado y Richie hizo un excelente trabajo.
Just Older - me tomó un tiempo averiguar qué canción era, coro fantástico.
Who Says You Can't Go Home - JBJ canto ésta por su cuenta y se las arreglaron para arrastrar la canción por diez minutos.
Livin' On A Prayer - Jon comenzó con un lento acapella y todos ellos con la intro. Memorable performance to end the show. Memorable la ejecución para poner fin al espectáculo.
Always - encendedores en mano performance para la cual tuve que salir, un coro masivo fue llenando los alrededores de todo el estadio.
El momento más inusual del espectáculo fue en "Who Says You Can't Go Home" cuando durante el último coro JBJ llevo a un niño pequeño y se entrevistó con él en el escenario y cantó la última parte de la canción con él. The bakc of the stage had incredile lighting displays which gave visual aids to the songs and words and gave some great animations. // 9 La parte trasera del escenario tenía una increible iluminación que dio ayudas visuales para las canciones y ofreció una serie de grandes animaciones.
Impresion: Inglaterra, Coventry, Ricoh Arena el 24 de junio.
La banda que abrió nunca la había oído y al parecer ganó un concurso para tocar con Bon Jovi, fueron muy buenos, pero me perdí su nombre.El apoyo real fue "The Feeling". Quienes son absolutamente terribles y parecían ser que eran dioses rock. Me encantó el hecho de que Bon Jovi este ahí y hagan un brillante espectáculo.
Las entradas fueron de £ 45 + IVA y definitivamente valía la pena todo el dinero y el viaje para llegar. La mayoría de momentos inolvidables fueron la entrevista JBJ hizo con el chico joven y su desempeño de "Livin 'On A Oración". Espero ir a su próximo concierto, porque éste tenía un montón de problemas, pero me acordaré de este uno por un largo tiempo.

Artículos del Ricoh Arena

Bon Jovi + The Feeling @ Ricoh Arena Coventry - 24 junio 2008

Tan pronto como Bon Jovi sale a escena, toda la multitud está fuera de sus asientos, haciendo palmas, cantando y bailando con 'Lost Highway'. Con gran confianza desde el principio y con un impresionante transformación de luces detrás de ellos, la banda da un espectáculo digno de una banda de rock en un estadio.



"You give love a bad name"es lanzada a principios de extrañar ya que pensaba que las grandes canciones las ahorrarían para el final, es un riesgo que la banda puede darse el lujo de hacer. Jon Bon Jovi claramente ama cada minuto de esto, incluso tener que cantar solo debido a la gran cantidad de letras que regresan entre él y la multitud. Lamentablemente, la calidad de sonido no es ideal, un problema que sólo podía ser peor en la zona superior para sentarse. Cuando se puede oír bien, sin embargo, la voz de Jon suena genial, su humor también se muestra a través de la banda como el lanzamiento en 'Twist & Shout "en la parte central de "I'm sleep when I'm dead".

La lluvia empieza a caer en "Keep the faith'. A continuación, toma el relevo del micrófono Richie Sambora para conducir "I'll Be There For You ', lo que le permite tomar el centro de atención fuera del líder por un tiempo. Jon no pasa mucho tiempo fuera antes de regresar con 'Who Says You Can’t Go Home’, poco abrumado por las 40000 personas delante de él. Para Bon Jovi, sin embargo, esto no es nada nuevo, entregando la fabulosa "Bad Medicine". Los fans abrochan sus cinturones para "Living On A Prayer" que para las grandes multitudes no es nada inusual, sin embargo esto es otra cosa. Jon le da tanta pasión y energía que genera una atmósfera eléctrica, todo el mundo cantando cada palabra. Bon Jovi tiene una de las mejores canciones de los años 80, y definitivamente sabe cómo entregarla en directo.

Que fácilmente podría haber sido el final del show y nadie puede quejarse, sin embargo la banda aparece con un encore de todos modos. Las baladas 'Always’ y ' These Days’ no resientan la calidad de sonido.

'Wanted Dead Or Alive' marca el final de la serie, y aunque "Livin 'On A Prayer' puede haber sido más adecuada para el cierre, es bueno ver que la banda evita un previsible set list. Esta noche ha sido testigo de que Bon Jovi sigue en la cima, a pesar de todo los problemas de sonido, por su actitud en el escenario y el suministro interminable de hits garantiza no dejar a nadie decepcionado.

-------------------------------------------------------------------------------

Bon Jovi: todo para rockear en el Ricoh Arena


Desde Coventry Evening Telegraph
de junio de 2008

Una de las bandas de rock más grandes del mundo se presentará esta noche en el Ricoh Arena frente a más de 30000 fans que los adoran.
Ellos son bienvenidos, pero la alegría para los amantes de la música podría significar una miseria para la hora pico en que da comienzo el show, advierte la policía.
A los conductores se los instó a planificar su ruta de regreso para evitar el tráfico.
Las obras viales en Holbrook Way se han retrasado para mantener la carretera principal, para abrir concierto, el parque y el paseo alrededor de la ciudad, pero la policía y los jefes del estadio todavía están esperando el tráfico pesado sobre todo alrededor del Ricoh.
El sargento Tim Rogers, de la Policía de West Midlands, dijo: "Es un concierto de fin de semana va a ser el habitual hora pico de tráfico, así como 32000 personas que viajarán al Ricoh".
La policía ha puesto un importante operativo de gestión de tráfico en el lugar para que el concierto de esta noche asegure las carreteras en todo el estadio y sean seguras antes y después del concierto.
Gates se abrirá a las 4pm, luego The Feeling se encargará de calentar a la multitud a las 6pm y Bon Jovi ocupará el centro del escenario a las 8 pm con éxitos como Livin' on a Prayer.

News + imagenes del Coventry - 24/06/08

Bon Jovi - Ricoh Arena Coventry June 2008 - In These Arms



Bon Jovi - Ricoh Arena Coventry June 2008 - These Days











-----------------------------------------------------------------------------

Bon Jovi Ricoh Stadium

Los fans del Rock ocuparon la "carretera perdida" en el Coventry ayer por la noche.
Exactamente hace cinco años, el super grupo de New Jersey llenó el Stadium Molineux en su gira Bounce, con 34000 fans.
Pero este año no hubo un concierto "home" y la gente tuvo que irse "away" para ver a sus ídolos.
Y lo hicieron con un show de dos horas que volaron el techo del Coventry City FC del estadio de fútbol, por así decirlo.
La multitud vivió un ataque de éxitos antiguos y nuevos, poniendo en marcha con Lost Highway, el título de la pista de su album más reciente y con Keep The Faith, It’s My Life y Bad Medicine fue justo lo que el médico ordenó.
Ayudó el entusiasmo del pelo rizado de David Bryan en los teclados y el baterista Tico Torres, hubo incluso un homenaje a los años sesenta, con The Beatles en "Twist y Shout y Back in the USSR, además del plus de Shout de Lulu.
En un momento lindo, el siempre joven Jon tomó a un niño, lo puso a un lado del escenario para unirse en el canto, mientras que en otra rareza, el guitarrista Richie Sambora, que ha estado en las noticias últimamente por sus problemas de bebida, salió de las sombras para llevar a cabo una canción solo, I'll Be There For You, originalmente escrita para su ahora ex esposa Heather Locklear.
Como se desvaneció la luz del día, la alta tecnología escenario llegó con una de explosión de gráficos en Have A Nice Day, que terminó en un muy breve encore de Always y Dead or Alive.
All in all, Bon Jovi came up with the goods for an utterly feelgood gig, despite the odd summer shower. Bon Jovi salió con todo para dar un concierto totalmente excepcional, a pesar del lluvioso verano.
By Debbie Bennett

Coventry, United Kingdom - Ricoh Arena - 24/06/08

Set List
LOST HIGHWAY
BORN TO BE MY BABY
BAD NAME
CAPT. CRASH
RUNAWAY
SLEEP w/ Twist & Shout & Back In The USSR
BLAZE OF GLORY
(YOU WANT TO) MAKE A MEMORY
WHOLE LOT OF LEAVIN'
IN THESE ARMS
OLDER
WE GOT IT GOIN' ON
IT'S MY LIFE
KEEP THE FAITH
I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX
HAVE A NICE DAY
WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME
BAD MEDICINE w/ Shout
PRAYER
ENCORE:
ALWAYS
THESE DAYS
WANTED

Mas imagenes de Manchester - 22/06/08



News + imagenes de Manchester - 22/06/08

Bon Jovi - Always - Manchester - June 22nd 2008

Bon Jovi - We Got it Goin' On - Manchester - June 22nd 2008



Bon Jovi - Manchester "Prayer" - 22/06/08







Seguidores