Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

17/4/08

Kansas City, MO - Sprint Center - 18/04/08

Set List
LOST HIGHWAY
BORN TO BE MY BABY
BAD NAME
RAISE YOUR HANDS
OLDER
SLEEP w/ Gimme Some Lovin' & Land Of 1000 Dances
BLOOD MONEY
BLAZE OF GLORY w/ Daughtry
WHOLE LOT OF LEAVIN'
TILL WE AIN'T STRANGERS ANYMORE
IN THESE ARMS
SATURDAY NIGHT
WE GOT IT GOIN' ON
IT'S MY LIFE
BAD MEDICINE w/ Shout
I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX
(YOU WANT TO) MAKE A MEMORY
BED OF ROSES
WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME
HAVE A NICE DAY
FAITH
PRAYER
ENCORE:
I LOVE THIS TOWN
WANTED

FIN DE LA GIRA MUNDIAL - News


Bon Jovi está llegando al final de la "Carretera"
17 de abril de 2008
Por
Kym Kilgore
LiveDaily

Bon Jovi terminará su masiva gira mundial de Lost Highway en julio con algunas fechas recientemente añadidas en América del Norte.
La banda, que dio inicio al camino el pasado mes de septiembre con una participación de 10 noche en Newark, NJ, continúa esta noche (17 /04) en Kansas City, MO, y tiene dos semanas más para muestrarse en los EE.UU. antes de dirigirse a Europa para 5 semanas de excursión. Bon Jovi terminará, en julio, con una parada en Sarnia, Ontario, el retorno a la zona de Detroit's en Palace de Auburn Hills después de un rendimiento excelente de soldout a principios de este año, y para el final dos noches en la Ciudad de Nueva York en el Madison Square Garden.
Los rockeros con su último álbum, "Lost Highway", debutaron en el top 200 de Billboard el pasado mes de julio, y generaron el éxito "(You Want To) Make a Memory". El album-Nashville de la banda es el noveno de material original y su primer chart-topper desde 1988 con "New Jersey". De ello se deduce en el 2005 el platino con "Have a Nice Day", que generó el dúo ganador del Grammy-"¿Who Says You Can't Go Home" a duo con Jennifer Nettles de Sugarland. En noviembre, Bon Jovi también realizó el DVD "Lost Highway: El Concierto", que capta el desempeño de la banda, el álbum en su totalidad, durante un concierto en Chicago el pasado verano. Desde los años 80, Bon Jovi ha vendido más de 120 millones de álbumes en todo el mundo y ha realizado más de 2500 conciertos en más de 50 países, de acuerdo con el sitio web de la banda.

CMT Award - Till we ain't stranger anymore - GANADORA!!!


CMT.COM

Muy sorprendida estaba LeAnn Rimes porque ganaron el premio por el "vídeo en colaboración del año" para su dúo con Bon Jovi, " Till We Ain't Strangers Anymore". " Realmente estoy excitada que gané, " Rimes confesó a los reporteros. " Estoy totalmente sobresaltada, porque había tantas personas asombrosas en la categoría y dijo que él [Jon Bon Jovi] debía estar aquí y aceptar esto conmigo.... Nosotros estábamos delante del Edificio Flatiron Building en Nueva York, en la filmación el vídeo. Eso era muy surrealista, pero esto fue realmente asombroso. Gustó, el amor del vídeo, y obviamente la mayor parte de otra gente que lo hizo, también. "


MusicCity.com


Bon Jovi y LeAnn Rimes se adueñaron del "video de colaboración del año "

País amante de la música country. Este año, además el vídeo de colaboración del año es un justo premio.
El ganador inaugural: Bon Jovi y LeAnn Rimes para el solemne "Till We Ain’t Strangers Anymore". "Vaya, no lo esperaba en absoluto," dijo Rimes frente a un aplauso, adjudicando el logro a su socio Jon Bon Jovi . "Me hubiese gustado que Jon esté aquí esta noche", para luego decir: "Tuve mucha diversión al rodar con él en la cama."

Seguidores