Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

29/2/08

News + imagenes de Verizon Center




Bon Jovi entrega una noche llena de hits
El sábado, el 01 de marzo de 2008 - 12:08 de la mañana
MELISSA RUGGIERI


Los que llegaron a la mayoría de edad en los años 70 tienen a Bruce Springsteen para adorar. ¿Pero los niños de los años 80? Su lealtad a Bon Jovi es firme.
La prueba de aquella lealtad vino el jueves por la noche en el Centro de Verizon de un éxito taquillero se apiña gritos grito a lo largo a 2 1/2 horas de hits.
Es casi imposible creer a aquel Jon Bon Jovi, el presentador carismático, que mañana cumple 46 años, como poseeuna energía incansable durante la maratón musical sin agotamiento. Él seguramente sería el instructor de aerobic más popular en cualquier gimnasio.
Aunque esta gira estadounidense de tres meses, que lanzó hace 12 días en Nebraska, de apoyo al álbum country" Lost Highway", la banda jugó sólo un puñado de cortes nuevos en el espectáculo del jueves.
En cambio, el corazón de los cuatro: Jon Bon Jovi, el guitarrista Richie Sambora, el baterista Tico y tecladista David Bryan - más el bajista de mucho tiempo Hugo McDonald y el guitarrista secundario Bobby Bandiera - concentrado en el recompensar a admiradores con un set de hits a lo largo de su carrera de 25 años.
El tiro de adrenalina " Lay your hands on me" y la oscilación vertiginosa "Captain Crush " fueron complementados por hits como"You give love... " y el primer exito de la banda, "Runaway".
Aunque su voz parecía clara sobre la mayor parte de canciones, Jon Bon Jovi no se moleste en en intentar golpear aquellos aullidos imposibles, dando vuelta en cambio al copiloto agradable Sambora o permitiendo a la audiencia volver a vivir aquellos momentos.
Cuatro pantallas graduables flotadas en todas partes del espectáculo proyectaban vídeo en vivo y las escenas de paisajes urbanos y carreteras.
La apertura del espectáculo fue de Daughtry, dirigida por el Chris Daughtry.
Daughtry y su cinta de cuatro pedazos atacaron su cancionero con que la pasión parecida, pero tocaron(parecieron) ininspirados. Chris Daughtry claramente admira el modelo de Bon Jovi.

































Bon Jovi esta noche en el Centro de Verizon

El jueves, el 28 de febrero de 2008 - 12:00

By MELISSA RUGGIERI

Los números se tambalean: más de 120 millones de álbumes se vendieron por todo el mundo y 19 singles estuvieron en el Top 40 durante una carrera de 25 años.
Bon Jovi es una máquina de éxito, sin duda, aun cuando el grupo con frecuencia sea criticado para trabajar el mercado público.
Who says you can't go home?. Ellos preguntaron sobre su rotura de país reciente. ¿Bien, quien dice que usted no puede mantener una carrera próspera por apelando a sensibilidades comerciales de la gente?
La carrera de 2 decadas de los muchachos de Jersey — la fabricación de ellos una de una cosecha que disminuye de las estrellas rock genuinas quien pueden llenar todavía estadios de éxito taquillero — es la prueba que ellos siguen dando un toque en la psique de sus admiradores.
" Lost Highway" el décimo álbum de estudio, salido el verano pasado, intentó capitalizar sobre las cruces frecuentes entre el país, la pequeña explosión y mantener el ímpetu del dúo -ganador del Grammy en el 2006 con Jennifer Nettles de Sugarland, " Who says you can't go home?. "
" Lost Highway " se estrenó en el No 1 en los charters y fue condecorada con el platino a principios de este mes. Unos días antes del inicio de gira, los miembros de la banda:Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres charlaron con reporteros sobre lo que continúa en Jovi-land.
Q. Ustedes siempre dan un gran espectáculo. ¿Qué pueden esperar esta vez los admiradores?
Bryan: Esto va a implicar mucho visual. Entonces esto es la sorpresa. No podemos decirle demasiado, pero allí bastante habrá pantallas imponentes. Esto es probablemente la mejor etapa la que alguna vez hemos tenido.
Sambora: Después de 25 años de experiencia en estas giras, esto se parece a la " holy cow ". ¿Usted sabe lo que significa?La gente va a ir diciendo, " Wow, esto es realmente fabuloso. "
Q. Richie, usted tuvo un 2007 duro [divorciado de Heather Locklear, su padre murió en abril, y él entró en la rehabilitación]. ¿Cómo venció esto?
Sambora: Bien, usted sabe, obviamente porque uno es una estrella de rock no le hace eximir de cualquiera de las tragedias de la vida. Aproximadamente una semana después de que me desintoxiqué y paró todo ese rollo, fui el derecho a trabajar. Y comenzamos a viajar y haciendo la promoción sobre " Lost Highway" el álbum, y entre la gira y los admiradores, consiguieron sacarme de ello.
Q. ¿Usted piensa que la gente que creció escuchando a Bon Jovi, puedan ser los admiradores ávidos de un país country como ellos son de rock moderno?
Sambora: espero que nosotros giremos a la gente sobre a una clase, o un pedazo nuevo de la música country. Pienso que una pieza importante del país sin los compositores.
Q. ¿Usted piensa que seguirá en esa dirección el país?
Tico: Era una aventura agradable para nosotros para hacer "Lost Highway". Se lo hizo como un experimento, y lo convertimos en un record verdadero. Y cada uno pareció a parecido a ello, así como nosotros ... pero no pienso es el camino el que vamos a seguir.
Q. ¿Después de 25 años de giras y performances, cómo mantiene todavía la diversión?
Tico: Bien, los 25 años sobre la ruta y los 40 años de la música es la mejor cosa la que alguna vez hice en mi vida.... Los viajes y todo lo demás pueden bajonearte, al estar lejos de su familia — esto es la parte fea del trabajo. Pero es el juego real donde se podría disfrutando espiritualmente de su vida.
Q. ¿Qué sigue con el documental de Barbara Kopple?

Sambora: justamente comprendimos que todos estos años nosotros realmente no hicimos bastante documento de nuestro material. Miramos otros artistas contemporáneos como U2 y Aerosmith — ellos tenían cámaras que graban todo el tiempo....
Barbara va a intentar capturar un poco de aquella materia y capturar la historia sobre nuestro éxito y la anomalía del mismo y algunas opiniones y tribulaciones e historias de backstage.
Q. Hay a menudo mucha conversación sobre la hermandad Bon Jovi, pero entonces usted también oye que Jon se refiere a la banda como "mi banda ". ¿Cómo hacen los demás miembros para mantener sus egos?
Tico: Usted sabe, somos una banda de hermanos. Son los cuatro mejores tipos; nos gustamos el uno al otro. Y está en cada parte, y Jon es un cuarto de esto. Y es grande estar con cuatro tipos tanto tiempo y traerle música buena a la gente. Usted no puede golpearlo.
Sambora: Lo mismo.
Bryan: Lo mismo



Seguidores