Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

25/6/08

News + imagenes del Coventry - 24/06/08

Bon Jovi - Ricoh Arena Coventry June 2008 - In These Arms



Bon Jovi - Ricoh Arena Coventry June 2008 - These Days











-----------------------------------------------------------------------------

Bon Jovi Ricoh Stadium

Los fans del Rock ocuparon la "carretera perdida" en el Coventry ayer por la noche.
Exactamente hace cinco años, el super grupo de New Jersey llenó el Stadium Molineux en su gira Bounce, con 34000 fans.
Pero este año no hubo un concierto "home" y la gente tuvo que irse "away" para ver a sus ídolos.
Y lo hicieron con un show de dos horas que volaron el techo del Coventry City FC del estadio de fútbol, por así decirlo.
La multitud vivió un ataque de éxitos antiguos y nuevos, poniendo en marcha con Lost Highway, el título de la pista de su album más reciente y con Keep The Faith, It’s My Life y Bad Medicine fue justo lo que el médico ordenó.
Ayudó el entusiasmo del pelo rizado de David Bryan en los teclados y el baterista Tico Torres, hubo incluso un homenaje a los años sesenta, con The Beatles en "Twist y Shout y Back in the USSR, además del plus de Shout de Lulu.
En un momento lindo, el siempre joven Jon tomó a un niño, lo puso a un lado del escenario para unirse en el canto, mientras que en otra rareza, el guitarrista Richie Sambora, que ha estado en las noticias últimamente por sus problemas de bebida, salió de las sombras para llevar a cabo una canción solo, I'll Be There For You, originalmente escrita para su ahora ex esposa Heather Locklear.
Como se desvaneció la luz del día, la alta tecnología escenario llegó con una de explosión de gráficos en Have A Nice Day, que terminó en un muy breve encore de Always y Dead or Alive.
All in all, Bon Jovi came up with the goods for an utterly feelgood gig, despite the odd summer shower. Bon Jovi salió con todo para dar un concierto totalmente excepcional, a pesar del lluvioso verano.
By Debbie Bennett

Seguidores