Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

1/4/08

News + imagenes del Pepsi Center 31/03/08

Bon Jovi - Keep the Faith - Denver, CO

Bon Jovi Denver Colorado - Shout/ Bad medicine


-------------------------------------------------------------------------------------
Richie Sambora agradece a sus amigos y a los fans por el apoyo

Dylan por Steele
Originalmente publicado Martes 01 abril, 2008 11:30


En su primera aparición pública desde su arresto Richie Sambora dio un grito-a sus admiradores - durante el concierto de Bon Jovi lunes por la noche en Denver. Cerca del final, Jon Bon Jovi presentó a Sambora a la multitud y luego salieron al escenario. Sambora, con pantalones de cuero negro, un largo púrpura sobretodo, caminó hasta el centro-al micrófono y se dirigió a la multitud: "Hola Denver", dijo, ya que la multitud lo ovacionó. "Sólo quiero dar las gracias a todos por su apoyo. A veces, los amigos necesitan la ayuda de sus amigos para pasar. Esta siguiente canción es la que me mantiene a volver en mi vida y está en curso de nuevo ...". La multitud permaneció en pie mientras Sambora lanzó en solitario la versión de "These Days". El cantante/guitarrista tiene programado aparecer en la corte por la acusación el 7 de mayo.

Bon Jovi Denver Colorado 3/31/08 These Days-Richie Sambora

---------------------------------------------------------------------------------------


Bon Jovi sigue sacudiendo

Por Aimee Heckel Martes, 1 de abril de 2008

Incluso sin los jeans deshilachados y chaqueta vaquera, Bon Jovi sigue rockeando.
La banda de rock sigue demostrado su crédito el lunes por la noche en el Pepsi Center en Denver, parte de su gira para promover su más reciente álbum, "Lost Highway", un homenaje en Nashville, que añadió un toque violín / violín. Pero la multitud no deja de desalentar. Mis dedos están agotados.
Después de todo, la canción de Bon Jovi "Wanted Dead o Alive" sacó el estilo acústico de vuelta a mediados de los 80. Y para no olvidar, el líder es un vaquero, en un caballo de acero que el mismo monta.
No pasar por alto el batería Tico Torres, el teclista David Bryan (que todavía posee sus rizos rubios de los años 80), y el guitarrista y vocalista de back-up Richie Sambora, quien recientemente fue detenido por sospechas de conducir borracho.
Las canciones country de Bon Jovi, son realmente más que un híbrido de pop-vaquero. Y la banda, que siguió a un acto de apertura de los ex "American Idol" el concursante Chris Daughtry, de manera adecuada en su nueva música.
El espectáculo se abrió con la nueva "Lost Highway", seguida de "Born to Be My Baby" de 1988 y "You Give Love a Bad Name", frente a "Slippery when Wet" del álbum del '86. Luego vino un poco más después de las canciones de alta escuela y algunos novatos, "It's My Life" (2000) y "Bad Medicine" (1988). Ahí es donde yo quebré mi cuello al golpear con un anillo.
Si no le gusta escuchar fans gritándole en su oído en voz alta - Bon Jovi no es su concierto. "Por suerte para mí, que estoy cantando en voz alta, Bon Jovi alienta sincronizadamente el canto de la multitud. Las 2 ½ horas de show muestran todavía merecedora prensa, la banda estaba programada para terminar el concierto con "Wanted".
¿Se planteó cambiar "Bad Medicine"?. Incluso para los fans de toda la vida, es tan difícil distinguir entre Bon Jovi del rock estilo antiguo y nuevo estilo country como lo fue para determinar si mis compañeros de asiento eran sinceros o sarcásticos. Independientemente de lo que él canta, Jon Bon Jovi no olvida sus más dramáticas expresiones faciales.
El show llevado a cabo con la misma euforia con la cual me siento cuando me trepo por los árboles. Incluso sólo la palabra "Jovi" hace que los niños de los 80 compartamos un secreto dentro de broma o apretón de manos, ya que se conecta instantáneamente con nosotros en nuestro interior.
Hay una razón por la que amaba "El Bonj" tanto en el día - una razón de clásicos de la banda en todas las bodas. Una razón por la cual toda persona nacida entre 1970 y 1990 (más o 10 años en cualquiera de los extremos) sabe y grita con alegría a cada una de las palabras "¡You Give Love a Bad Name."
Eso sigue siendo cierto hoy en día, años después que Bon Jovi domesticó su peinado electrocutado.
De hecho, esa era mi mayor preocupación sobre el show. Quería más altura en el pelo e incluso un par de pantalones de cuero rojo.
De esta forma no habría sentido tan fuera de lugar en mi vieja chaqueta LA Gear y mis guantes.

Seguidores