Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

5/7/08

Jon Bon Jovi & Mastercad


Los íconos de las música: Jon Bon Jovi, Eric Clapton y Kenny Chesney proporcionan a titulares de tarjetas MasterCard una experiencia de vida

PURCHASE, N.Y.

Aquellos que alguna vez se preguntaron cómo sería hacerle frente a una leyenda del rock y escuchar por sí mismos cómo fueron sus inicios tendrán ahora la oportunidad de hacer precisamente eso, como parte del sorteo: "MasterCard Roots of Rock”, que inicia hoy.
Jon Bon Jovi, Eric Clapton y Kenny Chesney se han unido con MasterCard ofreciendo a cinco afortunados titulares de tarjetas MasterCard en los EE.UU. una oportunidad de ganar una vez en la vida experiencias musicales que el dinero no puede comprar. Cada vez que los consumidores utilicen sus tarjetas MasterCard entre el 1 de julio y 31 de agosto de 2008, se introducen automáticamente para tener la oportunidad de ganar una valiosa experiencia de conciertos en un lugar donde el artista de su elección obtuvo su comienzo. Grandes Premios incluyen paquetes con un viaje para cuatro personas en 2009 para reunirse y saludar al artista, un recorrido por los lugares de sus raíces, y para verlo actuar en concierto. Localizaciones incluyen: Nueva York / Nueva Jersey área para Jon Bon Jovi; Londres, Inglaterra para Eric Clapton, y Nashville para Kenny Chesney.
Los consumidores también pueden ingresar para tener la oportunidad de ganar en priceless.com.
Además, los titulares de tarjetas recibirán entradas dobles para cada MasterCard ® PayPass ™ transacción.
Para los "consumidores"
que se apasionan por su música es incomparable. La música es algo que es muy individual y sabemos que la personalización es algo que a los consumidores les encanta como experiencia ", dijo Amy Fuller, Ejecutiva del Grupo, Marketing Américas MasterCard Worldwide. "Con "Roots of Rock" hemos creado tres experiencias de los más populares artistas, proporcionando a los consumidores una perspectiva íntima a estos iconos y son pocos los fans que tendrán esta oportunidad."
MasterCard ha desarrollado una completa participación en el sitio priceless.com y ha colaborado con cada uno de los tres artistas para crear una visita virtual de los lugares donde se hicieron camino a la música. Los consumidores serán capaces de explorar interactivamente estos artistas musicales, leer sus historias y trazar cada una de sus subidas a la fama. El sitio también cuenta con descargas libres de Universal Music Group para los titulares de tarjetas MasterCard hasta que se agoten, así como amplia información sobre los tres artistas incluyendo biografías, fotos exclusivas, agenda de conciertos, enlaces para comprar y los álbumes más recientes a sus sitios web oficiales.


Seguidores