Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

5/7/08

Mas del Central Park....entrevista a JBJ


CENTRAL SPARK
NJ JON GIVES US THE SHOW SCOOP

By DAN AQUILANTE
Posted: July 4, 2008

El espectáculo, patrocinado por las Grandes Ligas de Béisbol, tendrá lugar el 12 de Julio en el Great Lawn. Será el primer concierto de rock desde 2003, cuando Dave Matthews ha tocado.
En una entrevista exclusiva con The Post, el rockero de Jersey ha llamado a este espectáculo "natural" por su gira. La gira se inició el pasado otoño con una muestra de 10 series en el Prudential Center - tiene por objeto ayudar a revitalizar el centro de Newark - y se cerrará en este lado del Hudson, con un concierto escepcional. "Por lo general los finales de gira son en el Giants Stadium, pero me pregunté, '¿Qué sería más grande y mejor?" Central Park. "
Tengo un millón de recuerdos de buenos tiempos en el parque, como correr por la reserva, llevando a mis cuatro hijos en el carrousel, ir al zoológico. O cuando llegué a tener problemas con la Policía de Parques [en 1987] cuando mi esposa y yo subimos la valla del Wollman Rink para ir a patinar sobre hielo en medio de la noche.
"Así que a pesar de que obtener el permiso es extremadamente difícil, hace siete meses que le he dicho a la banda, 'Vamos a obtener una licencia para tocar en el parque'. "
Mientras que Bon Jovi estaba considerando la posibilidad de montar lo que él considera la forma más importante mostrar que él y su banda nunca han tocado en las Grandes Ligas de los EE.UU, se pensó que sería natural para celebrar este momento en que los Yankees y los Mets se están haciendo nuevos ballparks y el All-Star Game se está llevando a cabo en el Yankee Stadium.
"Ellos me vinieron a proponer esta idea de hacer el Central Park - la misma idea por la que me habían sacado a patadas", dice.
"Estoy tan en él - un concierto gratuito en el que le va a devolver a la ciudad llegando al final de la gira, una gran moda. Recuerda a Diana Ross en la lluvia? ¿Qué le pareció el concierto Simon and Garfunkel?", dice.
"Estas son muestras que se han pegado en mi mente lo largo de los años. Un concierto de Central Park es los más grande que un artista puede hacer en Nueva York."
Debido a limitaciones de toque de queda, el sábado por la noche será un show de 135 minutos de duración establecido, lo que significa la banda tendrá que recortar algunas canciones, ya que tiene un promedio de 165 minutos por estos días. No se preocupen, dice el rockero Jersey.
"El 12 de julio, a las 7:45, ¡ya tomaremos el escenario y voy a tocar todos los éxitos y, a continuación, otras antes de llegar a las 10 horas donde debe concluir el show".

Seguidores