Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

5/7/08

Richie Sambora Solidario




Ayuda a la campaña "Care for Kelly "
y participa por un increíble premio de Bon Jovi!

El viernes, 11 de Julio a las 9 am, estaremos llevando a cabo una subasta telefónica en la 95,5 "PLJ". Se puede participar de la licitación generosamente al 1-800-321-WPLJ (9755 )
Vamos a estar ofreciendo un paquete de premios para el concierto de BON JOVI (SOLDOUT) en Madison Square Garden el 14 de julio y un segundo paquete para el 15 de julio:

Cada paquete contiene:
*Cuatro (4) Asientos Premium para el Concierto de Bon Jovi
* Cuatro entradas al escenario donde se puede ver la mejor parte del espectáculo
*Cuatro remeras autografiadas de "Care For Kelly" firmada por los miembros de Bon Jovi
* Una guitarra autografiada por Bon Jovi
* Un pase para el pre-show para saludar a Richie Sambora

Oferta: A partir de $ 1.500

Mahon Kelly, de 17 años había clasificado en el Top 1 de su clase en su último año en Woodbridge High School en Woodbridge, Nueva Jersey y estaba esperando asistir a la Universidad de Rutgers, cuando el pasado mes de noviembre comenzó a experimentar visión borrosa. Tras ser examinada por un oftalmólogo, Kelly fue inmediatamente enviada a una sala de urgencias, donde se confirmó que la visión borrosa es causada por la presencia de un gran quiste en su cerebro, que le origina una gran presión sobre el nervio óptico. Kelly fue inmediatamente programada para cirugía cerebral, y fue capaz de pasar el Día de Acción de Gracias en su casa, recibir amigos y familiares. Fue sometida a unas peligrosas 14 horas de cirugía para eliminar el quiste de su cerebro. Ella logró sobrevivir a la cirugía, aunque tuvo muchas complicaciones del post-operatorio, incluyendo un derrame cerebral, aneurismas y masivas hemorragias. Durante meses, fue fuertemente medicada, y respiraba sólo con la ayuda de un respirador. En los últimos meses, Kelly ha logrado progresos significativos. Sus medicamentos se han reducido y recientemente le fue retirado el respirador pudiendo respirar por su cuenta. La paciente sigue hospitalizada, pero la fuerza y la determinación que ha demostrado Kelly da una razón para esperar que ella pueda un día no muy lejano volver con su familia a su casa. Esta increíble odisea se ha logrado con un importante esfuerzo financiero de su familia. Ella debe recibir atención médica continua, además de la intensa terapia física a la que debe someterse. Como Kelly continúa su camino a la recuperación, su casa debe ser modificada para acomodar su silla de ruedas. Familia, amigos y compañeros Kelly han llevado a cabo una serie de iniciativas de recaudación de fondos, para intentar compensar la carga que pesa sobre la familia Mahon.
Un amigo de Kelly mencionó la difícil situación al guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, un graduado de Woodbridge High School, y Richie se ofreció a ayudar. Además de acceder a las entradas fuera de subasta, una guitarra autografiada y la oportunidad de reunirse con él entre bastidores en cada uno de los dos conciertos de Bon Jovi en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, Richie ha diseñado remeras que estampan la leyenda "Care for Kelly". Estas se venden por un valor de $ 25 y $ 20 de cada camiseta vendida va a ser donada a la Fundación "Care for Kelly". Para obtener más información sobre cómo comprar una remera "Care for Kelly", se puede visitar el sitio web de Bon Jovi.

Seguidores