Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

2/7/08

Todas las noticias y artículos del Show del Central Park


Bon Jovi tocará gratis para mostrar la ciudad de Nueva York

NUEVA YORK, julio 1 (UPI) - La banda de rock de New Jersey Bon Jovi informa que realizará un concierto gratuito en la ciudad de Nueva York más precisamente en el Central Park durante este mes.
----------------------------------------------------------------------------------


Bon Jovi dará un concierto gratuito en NYC

Será considerado como un anticipo del Juego de los All-Star el 15 de Julio, que pondrá de relieve la última temporada en el Yankee Stadium. Mayor Michael Bloomberg said Bon Jovi will help ensure it goes out in a blaze of glory, hopefully a blaze in late October at the World Series. El Alcalde Michael Bloomberg dijo que Bon Jovi ayudará a asegurar que salga en una llama de gloria, es de esperar un incendio a finales de octubre en la Serie Mundial. Bon Jovi's hits include "Livin' on a Prayer," "Bad Medicine" and "Blaze of Glory." Bon Jovi incluirá hits como"Livin' on a Prayer", "Bad Medicine" y "Blaze of Glory. El cantante Jon Bon Jovi dijo que tocar en el Central Park es un sueño hecho realidad.
-------------------------------------------------------------------------------

Bon Jovi desempeñará un concierto gratuito en Central Park

1-Jul-2008
Escrito por: Heather Tetreault

Según el New York Daily News, Bon Jovi llevará a cabo un concierto gratuito en Central Park el 12 de julio. El concierto será la preparación para la MLB All-Star Game. Se van a distribuir 60000 entradas para los aficionados de la ciudad. Si bien Jon Bon Jovi, admite que no es gran fanático del béisbol, anunció en el City Hall el lunes, "Me gusta el béisbol, pero el mundo sabe soy un chico de fútbol. Soy propietario de un equipo de fútbol. Yo vivo del fútbol y el amor. El Alcalde Bloomberg anunció que se tomarían medidas para proteger el césped durante el concierto. Durante la Convención Nacional Republicana del 2004, la ciudad se negó a permitir que entren manifestantes al parque, diciendo que sería perjudicial para el césped. En caso de lluvia, el concierto se cancelará.


-------------------------------------------------------------------------------------

Bon Jovi toca gratis en NY

El concierto de Bon Jovi servirá como preámbulo para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de beisbol.

NUEVA YORK.- Bon Jovi ofrecerá un concierto gratuito este verano en Central Park, informaron funcionarios de la ciudad de Nueva York. El recital será el 12 de julio y serviría de preámbulo para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol en el estadio de los Yanquis, tres días después.

Seguidores