Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

2/7/08

Conferencia de Prensa sobre el evento Central Park













Bon Jovi será el anfitrión del recital al aire libre en NY el 12 de Julio
por Jay Alegre / The Star-Ledger
Lunes 30 de junio de 2008

No hay muchos músicos que han presentado sus conciertos sobre el Gran Césped del Parque Central de Nueva York. Garth Brooks, Diana Ross, Simon y Garfunkel, Barbara Streisand están entre los pocos.
Ahora, los veteranos rockeros de Jersey Bon Jovi se unirán la lista, con un concierto gratis el 12 de julio mostrando lo que será la parte de una serie de actividades que conducen hasta el partido de Béisbol de Liga Principal el 15 de julio en el Estadio de Yanqui.
En una tentativa de concurrencia de 60,000 fans, los organizadores distribuirán los boletos que serán requeridos para la admisión. Comenzando mañana, ellos estarán disponibles en el Estadio de Yanqui, Shea el Estadio y otras posiciones, también por competición radial y los sitios Web MLB.com y BonJovi.com.

En una rueda de prensa en el City Hall ayer, el presentador Jon Bon Jovi describió el evento como "un sueño que se hace realidad" y perfecto para dar cierre a la gira, que comenzó con 10 conciertos magníficos en el Prudential Centeren Newark.
Técnicamente, la gira se terminará con el 14-15 de julio Madison Square Garden.
Jon Bon Jovi, quien mantiene sus casas tanto en Middletown como en Manhattan, y el alcalde Michael Bloomberg quien pronunció a Garfunkel como "Garfinkel".


-------------------------------------------------------------------------------

Ayer, el Alcalde Bloomberg y Jon Bon Jovi anunciaron que el rockero de Jersey (actualmente un residente de Manhattan) sería un artista de los pocos seleccionados para tocar en el Central Park. El 12 de julio que se hará cargo del Gran Césped y lo realizará de forma gratuita para 60.000 fans. Las entradas se distribuirán a partir de mañana en los estadios de béisbol de toda la ciudad, ya que el evento es co-patrocinado por las Grandes Ligas de Béisbol. Algunos grupos de protesta están en contra porque se les dijo que no se podían reunir en el césped durante la Convención Nacional Republicana en el 2004, por temor de dañar el césped.
En el vídeo, Bloomberg y Bon Jovi anuncian el concierto juntos. Miren como Bloomberg hace algunos malos chistes de béisbol y luego mal pronuncia el nombre de Art Garfunkel, (uno de los vecinos de Bloomberg en la calle 79) y Bon Jovi se burla sin piedad de él.
Nos preguntamos si Diane Lane, una nativa de Nueva York y ex novia de Jon Bon Jovi, será parte de la audiencia. ¿Sabía usted que escribió "You Give Love a Bad Name" para ella?

Bon Jovi - Information on Free Concert In Central Park




Seguidores