Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

30/4/08

Cerrando la gira - Noticias


Jon Bon Jovi dice que habría rock en Central Park

by The Star-Ledger Continuous
Miércoles 30 de abril de 2008, 12:30 PM

Nativo de Nueva Jersey Jon Bon Jovi dijo que su grupo tiene previsto poner fin a su gira 2008 con un show en el Central Park de Nueva York, según un informe en SI.com.
"Nosotros siempre terminamos cada gira en Giants Stadium, pero vamos a hacer el Central Park este año. Eso no ha sido anunciado" dice Bon Jovi.
Un portavoz del Departamento de Parques de la Ciudad de Nueva York dice que no puede confirmar que Bon Jovi planee tocar en el parque.
"No tenemos aún ninguna información acerca de cualquier concierto programado para el Central Park este verano, por lo que no podemos confirmar nada en este momento", dijo el portavoz, Phil Abramson.
-------------------------------------------------------------------------------------


Bon Jovi pleanea cerrar la gira en Central Park

30 de abril de 2008
Gary Graff, Detroit

Bon Jovi tiene previsto una fecha en el Central Park de Nueva York's para este verano. En una nueva entrevista con SportsIllustrated.com, Jon Bon Jovi - un gran fan de los deportes y co-propietario de la Arena Football League Filadelfia Soul - dice: "Nosotros siempre terminamos cada gira en Giants Stadium, pero este año vamos a hacer el Central Park. Eso no ha sido anunciado todavía, pero hay que ir al Central Park. No se ha fijado fecha para el show, y una fuente de Bon Jovi dice Billboard.com que hay "no hay nada confirmado. Hay una gran cantidad de aprobaciones que se han obtenido". Hasta la fecha, Bon Jovi anuncia la única muestra de América del Norte para el verano son las Bayfest Sarnia, en Ontario el 6 de julio y el Palacio de Auburn Hills en los suburbios de Detroit el 7 de julio. El grupo cierra su actual gira de América del Norte el miércoles y jueves en Atlanta, luego empieza la trama europea el 22 de mayo en Gelsinkirchen, Alemania. Como se informó anteriormente, la gira está siendo filmada como parte de un documental por la galardonada cineasta Barbara Kopple. Finalizado el recorrido en el Central Park permitirá a Jon Bon Jovi realizar un corto viaje a casa. El lider y su familia se mudaron a Manhattan de su Nueva Jersey el año pasado, y nos dice la experiencia ha sido "buena, realmente buena. La curva de aprendizaje está todavía a la vista de todos nosotros, pero el nivel de confort es creciente cada día, al igual que para sus hijos la escuela y nos gusta estar en esta ciudad y creo, es bastante bueno."

Seguidores