Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

30/4/08

Richie Sambora - Varias News



Shannon Noll ya ha tomado por asalto a Australia y ha fijado sus ojos en los Estados Unidos con su tercer álbum "Turn It Up" que incluye el primer sencillo "Loud". El nuevo álbum también incluye la canción "Sorry Is Just Too Late" co-escrita con Richie Sambora de Bon Jovi.
Antes de grabar el álbum, Shannon pasó unas intensas 8 semanas en sesión de escritura en Australia, Los Ángeles, Nashville y Nueva York que trabajan con algunas de las de las industrias top de cantautores. Se trata de un prolífico y productivo tiempo para que Shannon realice 40 canciones; 12 fueron seleccionados para el álbum.
Turn It Up, realmente muestra el crecimiento de Shannon como un verdadero compositor y artista.
Shannon estuvo particularmente entusiasmado de trabajar con uno de más grandes talentos del rock, Richie Sambora. Los dos escribieron la balada, "Sorry Is Just Too Late along" , junto con el productor Luke Ebbin. Richie también tocó la guitarra en la canción que se ve obligada a convertirse en un instantáneo clásico del rock. La leyenda de rock no tiene más que palabras de elogio para Shannon. "Hay muy pocos artistas actuales que encarnan las voces de grandes clásicos, pero tienen un estilo contemporáneo", dice Richie. "Shannon es el artista".
"Trabajar con Richie fue increíble", dice Shannon. "Él no tenía ideas de donde procedía. Él me trató y me respetó como a un igual".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Owen Wilson estuvo el fin de semana con Richie Sambora y Vince Vaughn

Owen Wilson fue encontrado el fin de semana socializando con Richie Sambora así como con el coprotagonista de "Wedding Crashers", Vince Vaughn. El viernes por la noche la noche en "Nobu at the Shore Club" – dice una fuente de People– Wilson cenó con un grupo de compinches antes de seguir su camino al Florida Room en Delano, donde él se encontró con un amigo: Sambora. "Owen y Richie estaban solamente hablando en una mesa" dijo un observador.

Seguidores