Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

1/5/08

Q & A con Jon Bon Jovi




Una entrevista donde JBJ no sólo habla de deportes...(a continuación algunos fragmentos que destaqué).

Jon Bon Jovi tiene un raro día de descanso, tiene South Beach a su alcance, sin embargo opta por el fúltbol. Es es lo que pasa cuando uno es propietario de los Philadelphia Soul uno de los equipos invictos del Arena Football League.
SI.com: ¿Cuál es la mayor diferencia entre ser un fan de un equipo a ser el propietario?
Jon Bon Jovi: Esa es una pregunta interesante, porque siendo fan de un equipo, usted puede perturbar si su equipo pierde. Ser propietario de un equipo te paraliza. Cuando uno de tus chicos se lastima sientes dolor, uno piensa en su familia, piensa en su sustento. Te doy un ejemplo. Graziani ha estado fuera durante cuatro semanas. Todo lo que pensé era en el sustento del hombre, su esposa y sus dos niños. Así es como todo se magnifican cuando usted lo convierte como propio. Se necesita una gran pasión. Míreme, estoy sentado aquí hablando con usted en mi día libre, debería estar sentado junto a la piscina en Miami.
SI.com: ¿Cómo ha cambiado tu vida el ser propietario?
Jon Bon Jovi: Se ha cambiado mi vida enormemente. La verdad, cuando llegué hace cinco años, pensaba que iba a estar de pie con largo cigarro y caminando alrededor diciendo, "Ven aquí muchacho. Vete muchacho." Usted sabe, ese proyecto de vanidad probablemente desaparecería en un minuto. Sería como la fantasía de fútbol para una estrella de rock, pero luego doy todo de mi, independientemente del resultado. Sin duda ha cambiado mi vida.
SI.com: ¿Cuál es su balance siendo estrella de rock y propietario de juego al mismo tiempo?
Jon Bon Jovi: Es muy difícil. Estoy siendo honesto con Dios de verdad, siento el dolor en mis cuerdas vocales en este momento que estamos hablando. Moví mi culo ayer por la noche en Nashville y luego con Big & Rich [risas] y entonces me levanté temprano esta mañana y volé a Miami y solo por un par horas en un día y no es fácil. No es fácil despertar por la mañana por un compromiso y luego tocar para 20000 personas por la noche, pero es la vida que yo elegí.
SI.com: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el Giants Stadium que será derribado en el año 2010? Usted siempre tiene en sus giras al Giants Stadium, piensa que pasará un par veces antes de que sea demolido?
Jon Bon Jovi: En realidad no voy a hacerlo este año. Nosotros siempre termimos cada gira en el Giants Stadium, pero este año vamos a hacerlo en el Central Park. Eso no ha sido anunciado aún, hay que ir, estamos haciendo Central Park. Creo que es un gran estadio, pero hoy en día lo que importa son los ingresos, puedo entender por qué quieren deshacerse de él, se necesitan remodelaciones, pero es demasiado malo. Creo que es un buen lugar para tocar, no tengo nada más que buenos recuerdos.
SI.com: Usted tiene un puñado de canciones que tocan sin falta en cada show. ¿Nunca se jubilan de alguno de ellos?
Jon Bon Jovi: Oh no, no estoy dispuesto a jubilarme de Livin' on a Prayer , Wanted Dead or Alive , It's My Life o cualquiera de esos. Realmente no. Tengo una afinidad por Runaway y esta canción más vieja que usted. Así que estoy bien con la mayoría de esos viejos hits.
SI.com: ¿Hay un evento o un estadio donde no han tocado y en que le gustaría tocar en algún momento?
Jon Bon Jovi: Me hubiera gustado haber tocado en el Yankee Stadium, pero nunca tuve la oportunidad porque no hay nadie que tenga la licencia para hacerlo. Me gustaría tocar en el medio tiempo del Super Bowl, no lo he hecho aún.

Seguidores