Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

12/6/08

Entrevista a Richie Sambora - 12/06/08

Today's Music News

Richie Sambora, 25 años en Bon Jovi: por qué no han perdido su toque.
12 Junio 2008 -

Hablando exclusivamente con "6 Música", el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora realizó una entrevista donde habló sobre las giras, las niñas y los dientes. La primera noche tuvo lugar en el St Mary's Stadium en Southampton el 11 de junio y ahora antes de su próximo concierto en el Reino Unido de Glasgow Hampden Park el 21 de junio. La banda se juega a convocar más de un millón de personas en todo el mundo en la gira The Lost Highway Tour, y están utilizando uno de los mayores escenarios en el circuito de conciertos. Sambora dijo: "Después de todos estos años hemos aprendido a estar en un estadio y que se convierta en un lugar íntimo, a pesar del el uso de la tecnología que traemos con nosotros, es increíble.
"El hombre que está en la fila de atrás puede ver si me quedó algún alimento en los dientes de mi almuerzo, le muestra a la multitud lo que está pasando realmente."
Habiendose desempeñado como banda desde 1983, "6 Música" le preguntó cuáles eran los aspectos más destacados de su nuevo show. A lo que respondió: "Nosotros tocamos todos los éxitos y va a haber mucho del nuevo álbum, esto es bueno . Tú sabes, se destaca el unir a la gente. "Todos pasan un gran momento juntos. Tienes 70000 personas en la misma sintonía, es realmente cool".
La multitud
Richie Sambora ha puesto de manifiesto que todavía se siente aturdido por su público, diciendo: "Hay jovenes en la primera fila y yo podría ser su padre en este momento. "Ellos piensan que somos una nueva banda, o que tenemos algo mágico, pero es realmente un gran trabajo que llevamos a cabo. Hay una gran cantidad de fans de diferentes grupos demográficos." Con 10 álbumes de estudio en su catálogo, la banda es todavía fuerte. Sambora pasó a explicar el por qué los siguen después de tanto tiempo.
Él dijo: "La música es el lenguaje universal, esto es real. Cuando fuimos a Moscú hace muchos años atrás antes de que el muro fuera derribado, incluso la guerra fría aún estaba sucediendo y para bien de Dios que estabamos allí haciendo música y todo el mundo estaba enamorado de ella - por lo que que me ha demostrado que la música es el lenguaje universal. "
Otros Proyectos
A pesar de la extensión de la banda en su actual recorrido, Sambora ha encontrado el tiempo para trabajar en otros proyectos. "LL Cool J me pidió que tocar en su disco por lo que lo hice un par de semanas atrás y ahora voy a estar en el vídeo", dijo a 6 Music, "y he tocado en la banda sonora de una película cuando fui a casa en mi tiempo libre, por lo que es el trabajo constante ". Estar de gira ayuda a Richie mantener que sus jugos creativos fluyan, como él explicó: "Escribo estando de gira porque cuando uno está viajando por el mundo toma piezas de cada cultura. "Yo estaba solo en España, estuve escuchando a algunas guitarras flamencas de modo que va a filtrarse en mi camino en algún momento, tal vez la próxima semana. Cuando extraes cultura, algo se filtra a través del camino musical de tu alma."
Georgie Rogers

Seguidores