Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

12/6/08

Varios Artículos....

---------------------------------------------------------------------------------

Bon Jovi rock St Mary's

by Marco Gandolfi - June 13 2008
Fue con gracia y sin esfuerzo poca fanfarria que Bon Jovi tomó al subir al escenario en su primera fecha en Reino Unido en su gira Lost Highway en un envasado estadio St. Mary's el día de ayer dejando a la música a hablar por sí mismo.
Las grandes presentaciones no eran necesarias para anunciar la entrada de la leyenda del rock quien actuó con calma, caminó hacia la escalera del centro del escenario. Jon Bon Jovi vestía una chaqueta de cuero negro y jeans negro transmitiendo una sonrisa blanca que he visto durante todo el show y no perdió tiempo antes de poner en marcha la pista que pone el título a su última versión.
Lost Highway es el décimo álbum de estudio de Bon Jovi, pero se vuelve al auto-titulado debut en 1984 que para mi es uno de mis destacados personales: Runaway, con David Bryan en teclados a través de una cálida pero autoritaria noche en Southampton. Entre una tripleta de pistas estuvieron; Born To Be My Baby, You Give Love A Bad Name y Raise Your Hands.
La dupla entre Jon Bon Jovi y Richie Sambora todavía funciona bien, compartían el centro de atención en lo que fue un escenario bien administrado. El telón de fondo ha ofrecido un millar de luces con pantallas en movimiento por el escenario para que el espectáculo sea visible desde todos los lados del estadio. Tocando principalmente en las proximidades de centro del escenario tanto Jon como Ritchie.
Durante I'll Sleep When I'm Dead Jon rompió con la intro de Duffy's Mercy declarando «Me encanta esa canción" antes de tomar el grupo en una breve prueba de los Stones con el de inicio del clásico Start Me Up. I'll Be There For You fue realizada por Richie y Jon tomó un merecido descanso antes de volver a entregarse con Blaze of Glory de su aventura en solitario.
En "Who Says You Can't Go Home"? las nubes que cuelgan abrieron con gratitud, pero no en gran medida, actúa principalmente para enfriar la masa enloquecida que se muestra cantando en el espectáculo.
Livin' On A Prayer ha sido el mejor momento de la noche con 35000 fans proporcionando los coros, y más de un par de guitarras de aire sacó para el momento mágico. Richie hablar del efecto caja, que mezcla su voz y la guitarra en una señal, fue el tono perfecto como lo fue el baterista Tico Torres que también merece una mención.
Con lo que partió del escenario para regresar minutos más tarde con el poder de la balada "Always", seguida de "Any Other Day" y acabando con "Wanted Dead or Alive".
Después de haber vendido más de 120 millones de álbumes de puedo ver a Bon Jovi como una banda que todavía existe en la primera línea. Con 18 pistas extravagantes y populares que eligieron y el bien trabajado setlist fijo de su vasto repertorio. Su próxima visita por estas costas será el 21 de Julio en Hampden Park, Glasgow antes de detenerse frente a Manchester, Coventry, Bristol y Twickenham.


Setlist:
Lost Highway
Born To Be My Baby
You Give Love A Bad Name
Raise Your Hands
Runaway
I'll Sleep When I'm Dead w/ Mercy & Start Me Up
Whole Lot of Leavin
In These Arms
Captain Crash & The Beauty Queen From Mars
We Got It Goin' On
It's My Life
Keep The Faith
I'll Be There for You
Blaze Of Glory
Who Says You Can't Go Home
Have A Nice Day
Bad Medicine w/ Shout
Livin' On A Prayer
Always
Any Other Day
Wanted Dead Or Alive

Lost Highway 4
Slippery When Wet 4
Keep the Faith 3
New Jersey 2
Have a Nice Day 2
Crush 2
Bon Jovi 1


Todas las imágenes AQUI

Seguidores