Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

17/5/08

Jon Bon Jovi: News

El espectáculo hacia la Casa Blanca

Por: Marisa Céspedes/corresponsal
Fuente: Noticieros Televisa

La participación de las nuevas tecnologías tendrá una función vital en la carrera por la Presidencia de Estados Unidos.
La carrera por la Casa Blanca está en todo y en boca de todos. Lo esencial es que estén visibles en los medios todo el tiempo, que hablen, que desplieguen su personalidad, su estilo, su manera de vestir, que transmitan su mensaje, conecten y seduzcan a un grueso del electorado aún indeciso e influenciable. En otras épocas los presidenciables buscaban primordialmente apoyo y fondos reuniéndose con sindicatos laborales, con personal del Ejército, con agricultores, industriales y gente común y corriente.
Ahora en cambio cortejan a quienes brillan, comunican, tienen voz, poder y están de moda. ¿Quiénes serían? Grupos gays, aquellos que defienden el aborto y el medio ambiente, los pacifistas, la llamada Generación MTV y una lista larga de grupos sociales muy diversos incluyendo agrupaciones latinas que defienden los derechos de los inmigrantes. En esta elección el voto de las minorías y de los nuevos votantes será determinante.

El aval público que reciben los candidatos de los famosos, sean actores, atletas, artistas, músicos, políticos y millonarios, cuenta y pesa amén de que les aporta dinero. Hillary Clinton agrupa por ejemplo en su lista a Billy Crystal, Ben Stiller, Barbra Streisand, Elton John, Moby, Cher, Madonna, Liz Taylor, Jon Bon Jovi y Elvis Costello.
La lista de Barack Obama incluye: Oprah Winfrey, Stevie Wonder, Maria Shriver, George Clooney, Eddie Murphy, Ed Norton, Richard Gere, Bruce Springsteen y el director de cine Steven Spielberg, quien hace poco apoyaba a Clinton.
Algunos afiliados de oro de
John McCainn son: Arnold Schwachenager, Tom Selleck, Silvester Stallone y el presidente George W. Bush.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fuente: bang showbizz
Fecha: 17 de mayo de 2008

Katie Agresta, es una profesional que ha trabajado anteriormente con Steven Tyler, Cyndi Lauper y Lenny Kravitz, es conocida como "Voodoo Voice" por las técnicas que utiliza para combatir las dolencias de los músicos.
Jon recientemente reveló que él y banda - el guitarrista Richie Sambora, el teclista David Bryan y el baterista Tico Torres - tienen la esperanza de permanecer en buen estado y mantenerse en su mecedora a los 60 años.
Jon dice: "Somos músicos, es lo que fuimos construidos para hacer, y si sonamos bien mejor aún, entonces ¿por qué no?".


Seguidores