Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

26/4/08

Richie Sambora - Concierto acustico - 25/04/08









Publicado 26 de Abril 2008 11:22 AM por TMZ

Usted piensa que la reciente detención DUI de Richie Sambora fue su mayor problema?. Ahora que está haciendo conciertos en condominios. Suena como él no quería estar vivo o muerto! Sambora apareció en el Las Olas River House en Fort Lauderdale, Florida. Usó el tiempo de inactividad entre Bon Jovi (que están actualmente de gira) para tocar en el muy prestigioso concierto. Supongo que no hay centro comercial que abrió ayer. Sambora was popped for DUI last month and pled no contest to driving with a blood alcohol level of .08 or higher earlier this week. Sambora fue detenido el mes pasado por DUI y se supo esta semana que conducía con un nivel de alcohol en la sangre de .08 o más alto que lo permitido. Se había informado que los fiscales iban a presentar cargos porque los niños estaban en peligro, pero nunca lo hicieron.






Rockeando en "The River House"

Viernes, 25 de abril de 2008
Una estrella de rock, lotes de vodka y cerdos Harley podrían sonar como los ingredientes para un espectáculo en VH1. Pero, en este caso, es para la comercialización de 10 millones de dólares del penthouse en Fort Lauderdale's Las Olas River House
El 25 de abril, Richie Sambora de Bon Jovi dará un concierto acústico para 250 invitados con el cantante y compositor Richie Supa quienes ayudarán a verder al mercado tres niveles del penthouse.
"Queremos mostrar a los posibles compradores que, cuando usted se mueve en una gama alta como este edificio, que está moviéndose hacia un estilo de vida", dijo Jamie Helman, VP ejecutivo de desarrollo de Tarragon.
Bon Jovi es estar en concierto en el BankAtlantic Center en Sunrise la próxima noche.


Seguidores