Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

26/4/08

Boncierto de Bon Jovi interrumpido por amenaza de bomba

Jon Bon Jovi talking to the crowd at the "Bomb Threat" Concert


Bank Atlantic Center vuelve a abrir despues de la amenaza de bomba

Una amenaza de bomba obligó a más de veinte mil fans a evacuar el Bank Atlantic Center el sábado por la noche en Sunrise, interrumpiendo un concierto de Bon Jovi.
El espectáculo fue programado para comenzar en 7:30 de la tarde y fue retrasado durante aproximadamente 3 horas.
Según la policía de Sunrise, ellos recibieron una llamada de una persona que los dice explotaría el Arena con 2 bombas alrededor 7:57 de la tarde.
Tomando todo con precaución, el Arena fue evacuado, y varios perros olfateadores de bomba fueron introducidos para comprobar el local y determinar si hubiera una amenaza verdadera.
Algunos admiradores estaban frustrados. "Ellos deberían decir que nos vayamos a casa, volver a planificar, pero no haber dejado que nosotros nos sentemos aquí y esperar, " dijo Bobbie Harrison.
"Entiendo que es su trabajo y que ellos lo tienen que hacer" dijo que Michelle Piacente quien esperó pacientemente. " Ellos nos protegen. "
Los investigadores dijeron después del barrido que ninguna bomba fue encontrada.
Permitieron a la gente volver a sus asientos Y alrededor 9:30 de la tarde pudieron disfrutar el espectáculo.
La policía intenta detectar a la persona responsable de la amenaza.

SUN-SENTINEL.COM

Los admiradores pudieron entrar de nuevo al arena después de que la amenaza de bomba interrumpa el concierto de Bon Jovi

Por Brian Haas Sun-Sentinel.com
EDT, 26 de abril de 2008

La Policía y los miembros de seguridad han permitido a los fans a volver a entrar al BankAtlantic Center después de que por una amenaza de bomba evacuaran el edificio en los últimas tres horas. Una multitud de miles de personas que deseaban ver Bon Jovi y Daughtry irrumpieron los aplausos a las 8:50 pm aproximadamente. No está claro cuando el concierto, programado para comenzar a las 7:30 pm, se pondrá en marcha. A Salida del sol la policía recibió una amenaza bomba en el telefono diciendo que esta noche van a volar el escenario con dos bombas a las 7:57 pm, dice Comisionada de la Ciudad de Sheila Alu. Ella dijo que la policía había barrido el escenario de algo sospechoso con perros. "Estamos tomando esto muy en serio para garantizar la seguridad de todas las personas", dijo Alu.

Seguidores