Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

17/7/08

JBJ habla sobre su fundacion

Bon Jovi da alojamiento en una misión de caridad

17 de julio de 2008

Jon Bon Jovi ha revelado que fue inspirado a comenzar su misión de caridad en cuestiones de alojamiento después de ver a una persona sin hogar dormir a la intemperie desde la ventana de un hotel.
La estrella rock estableció la Fundación de beneficencia de Filadelfia Soul y recientemente acompañado con Saturno comenzaron la construcción de cinco casas nuevas, eficientes de energía en el Lado De este de Detroit en un programa que entrega viviendas a los mas necesitados.
Bon Jovi dijo: " escogí la idea de vivienda a precios cómodos y la rotura de la cadena de pobreza porque una noche yo ví desde una ventana de un hotel en Filadelfia, Pensylvania - que un hombre dormía sobre los pasos del City Hall en medio del invierno.
" Esto no importa si uno es jóven o viejo, rico o pobre, blanco, o negro, Republicano o Demócrata - quedarse sin hogar puede pasar a alguien en cualquier momento"
Sobre las cinco casas en Detroit dijo: " vine aquí hoy a una ciudad y esto ha sido tan bueno para mí en estos 25 años. Quiero decirles "gracias", por eso quise volver y darles algo. "


Seguidores