Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

25/5/08

Richie & Jon: varias news


Richie Sambora le ofrece a David Beckham lecciones de guitarra

La estrella de rock Richie Sambora ha ofrecido al futbolista inglés David Beckham lecciones de guitarra libres. El guitarrista es un gran seguidor de la estrella de L.A. Galaxy y lo ha instado para llamarle si no sabe como aprender el instrumento.
"Beckham es un bueno muchacho. Él ha hecho mucho para hacer conocer el futbol en los EE.UU."
Él tiene un nombre tan grande y ha traído al futbol a un nivel diferente. Es una lástima que él no consiga jugar más ya que ha estado herido. "David tendría que venir y verme. Yo encantado le daría lecciones. Yo sería un privilegiado."
------------------------------------------------------------------------------------------

Jon Bon Jovi impaciente por encontrar a Duffy

Simon Reynolds
Jon Bon Jovi está según se informa impaciente por ver Duffy cuando llegue al mes que viene al Reino Unido. El rockero de 46 años declaró su admiración para la cantante galesa y cantó líneas de su hit "Mercy" delante de 72,000 admiradores en el Estadio Olímpico en Munich durante el fin de semana. Una fuente dijo a "Metro" que Jon Bon Jovi quiere ver Duffy cuando su banda emprenda el tour por el estadio británico. "Él pregunta si ella toca en todas partes cuando Bon Jovi esté en el Reino Unido en junio"dijeron. ¡" Ellos comparten la misma empresa discográfica entonces los boletos no deberían ser un problema!".

Seguidores