Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

17/4/08

FIN DE LA GIRA MUNDIAL - News


Bon Jovi está llegando al final de la "Carretera"
17 de abril de 2008
Por
Kym Kilgore
LiveDaily

Bon Jovi terminará su masiva gira mundial de Lost Highway en julio con algunas fechas recientemente añadidas en América del Norte.
La banda, que dio inicio al camino el pasado mes de septiembre con una participación de 10 noche en Newark, NJ, continúa esta noche (17 /04) en Kansas City, MO, y tiene dos semanas más para muestrarse en los EE.UU. antes de dirigirse a Europa para 5 semanas de excursión. Bon Jovi terminará, en julio, con una parada en Sarnia, Ontario, el retorno a la zona de Detroit's en Palace de Auburn Hills después de un rendimiento excelente de soldout a principios de este año, y para el final dos noches en la Ciudad de Nueva York en el Madison Square Garden.
Los rockeros con su último álbum, "Lost Highway", debutaron en el top 200 de Billboard el pasado mes de julio, y generaron el éxito "(You Want To) Make a Memory". El album-Nashville de la banda es el noveno de material original y su primer chart-topper desde 1988 con "New Jersey". De ello se deduce en el 2005 el platino con "Have a Nice Day", que generó el dúo ganador del Grammy-"¿Who Says You Can't Go Home" a duo con Jennifer Nettles de Sugarland. En noviembre, Bon Jovi también realizó el DVD "Lost Highway: El Concierto", que capta el desempeño de la banda, el álbum en su totalidad, durante un concierto en Chicago el pasado verano. Desde los años 80, Bon Jovi ha vendido más de 120 millones de álbumes en todo el mundo y ha realizado más de 2500 conciertos en más de 50 países, de acuerdo con el sitio web de la banda.

Seguidores