Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

1/8/08

Los festejos del campeonato de Philly Soul


Soul celebra el campeonato

Friday, August 01, 2008
Miles de admiradores se concentraron en el centro de Filadelfia para ser una parte de la celebración del Campeón del Arena Football League, Philadelphia Soul, quien ganó en el ArenaBowl el domingo sobre San José SaberCats, por 59-56.
Aunque este no era un desfile para el que los fans de Philly recen, esto levanta la pregunta en curso que emerge después de cada descenso. Sólo esta vez, los Soul se pudieron prestar a la esperanza, sequía de 24 años de la ciudad que remonta a los 1983-84 76.
" Creo que la sequía está terminada, " dijo el dueño minoritario y el equipo el presidente Ron Jaworski.
Luego desde uno de los altavoces, apareció el más popular de la tarde, el co-propietario mayoritario: Jon Bon Jovi, quien ayudó a hacer que Soul cambie su realidad hace seis años. Aunque él no jugara el jueves, prometió que si el equipo salía campeón haría un show en una fecha aún no determinada.
Cuando él se sentó después de sus comentarios, un admirador le gritó, "Ahora compre las Águilas".
" Cuando comenzamos no teníamos ni un par de hombreras, no teníamos una oficina, no teníamos un equipo de fútbol" dijo Jon Bon Jovi. " Todo lo que teníamos era la visión de que nosotros podríamos estar en la vanguardia deportiva no sólo aquí en Philly, a escala nacional, dándole algo accesible, económico y conducido por comunidad.
" Quisimos muchísimo ser una parte del gran mercado de deportes de Filadelfia. Cinco años más tarde... Estoy orgulloso de compartir este momento con ustedes. Les mentiría si dijera que hace seis años yo habría previsto a 100,000 personas sobre la Market Street y helicópteros volando en lo alto".

































Jon hablando a los fans en la Celebración del Campeonato


Jon Bon Jovi Philadelphia Soul Parade Slideshow


Seguidores