Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

13/7/08

Todos los artículos del Central Park



---------------------------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------

POR DANIEL EDWARD ROSEN Especial para Newsday
12 de julio, 2008

Invocando el espectro musical de otros gigantes que han tocado en Central Park 's Great Lawn - Simon y Garfunkel, Luciano Pavarotti, Barbara Streisand- incluso Jon Bon Jovi parece estar "Livin' on a prayer" con 60000 fans que mueren por él. "No mucha gente ha hecho esto", dijo. "¡Qué manera de acabar. Empezamos con 10 noches en Nueva Jersey. Y acabamos con el mayor espectáculo en Nueva York en el Central Park." Y Bon Jovi fue el culpable - como los fanáticos dieron un buen nombre a su amor por él, los arboles adornados con banderas de la banda se mecieron en las dos horas de espectáculo.
Jacob Fleitman, 25, fue la primera persona en la línea de espera para el concierto, llegando a las 6 pm el viernes. Soy un gran fans de Bon Jovi", dijo Fleitman, de Roosevelt Heights. "Mi esposa es más fanática aún. Ella me hizo esperar aqui". Pasó la noche en compañía de otros fans ansiosos, en la entrada de la calle 72. "Ha sido increíble para ser un concierto gratuito". El parque fue separado en seis zonas. Un desbordamiento de la zona se remonta al lado del lago. De acuerdo con el personal de concierto, la primera zona se llenó con 10000 fans en menos de una hora. Otros aficionados han ido igual sin tener que acampar la noche antes.
El concierto, que comenzó a las 8 pm, fue un regalo para la ciudad y un preludio para el juego de béisbol en Yankee Stadium el 15 de Julio.


----------------------------------------------------------------------------

Bon Jovi Rocks Central Park

13 de julio de 2008
Un mar de 60000 fans saludaron con entusiasmo y cantaron junto a la súper banda Bon Jovi como el grupo anfitrión de un concierto gratuito en Nueva York en el Central Park el sábado por la noche que podría ser visto - y escuchado - desde varias cuadras de distancia.
Jon Bon Jovi lleva a cabo durante un concierto gratuito celebrando Major League Baseball All-Star de verano, en Central Park's Great Lawn, sábado, 12 de julio de 2008 en Nueva York.
Con las luces de la ciudad y de los rascacielos que se ven más allá del parque, la banda de Nueva Jersey sacudió en la primera ejecución en el Gran césped desde que tocó la Dave Matthews Band, hace cinco años. Bon Jovi dio a ABC News el acceso exclusivo a los bastidores antes del inicio, para hablar de lo que significaba llevar a cabo en el sitio que Simon and Garfunkel se hicieron famosos con su performence de 1981.
"Es un muy raro. No mucha gente puede tocar aquí", dijo el cantante Jon Bon Jovi.
"Hay muchos artistas, pero es sólo para nosotros", dice Bon Jovi.
El Garden State sacudió el parque a la manera de Jersey, cantando varios de sus grandes éxitos, incluyendo "Livin' on a Prayer" y "You Give Love a Bad Name, antes de terminar su set con "I Love This Town". El clásico de verano se jugará en Yankee Stadium.

El concierto fue un regreso con impaciencia previsto para el cuarteto, cuyos entusiastas fans comenzaron alineandose para el concierto la noche anterior. Muchos dormían al aire libre en las calles de la ciudad con la esperanza de alcanzar los mejores asientos.
A pesar de que Bon Jovi dijo que el sitio fue "un lugar de mediano tamaño" para la banda, y se muestran en el show N º 97 de su city tour, parece que, de alguna manera, el concierto fue algo más en su período de más de dos decadas - más de diez años de carrera marcado por un éxito tras otro.
Antes de tomar el escenario, el guitarrista Richie Sambora expresó su emoción sobre el evento.

"Estoy emocionado, especialmente por un show como éste, porque es algo que aún no lo hemos hecho", dijo. "Es una de las pocas cosas que aún no hemos hecho."
El grupo ha vendido 120 millones de álbumes y ha dado más de 2500 conciertos. En un momento en que muchos de sus contemporáneos desde hace mucho tiempo desaparecieron de la escena pop metal, Bon Jovi continúa su dominio.
Ahora, la banda se ha sumado a otros grandes que han realizado en el Great Lawn, incluyendo Paul Simon y Barbra Streisand.


Ver videos ABC News

Seguidores