Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

14/7/08

Mas articulos del Central Park: RollingStones.com

Bon Jovi Pack in Hits and Hardcore Fans at Free Central Park Show

7/14/08, 5:31 pm EST


"Este es el Great Lawn en el mayor parque, en la ciudad más grande del universo," dijo Jon Bon Jovi maravillado antes de llevar a cabo lo que podría mencionarse como uno de los mayores conciertos de la ciudad de Nueva York en el Central Park que se haya visto jamás. Más de 67500 entradas gratis se distribuyeron a los 50.000 que tiene de capacidad - una buena parte va a los fans que volaron desde otros estados, desesperadamente ante la oferta en eBay, e incluso acamparon fuera desde las 6 PM de la noche anterior.
Una mujer en la parte delantera de la multitud con un yeso desde el tobillo a la rodilla habla antes del show sobre cómo quebró su rodilla el jueves. "Todo lo que pensaba era: ¿cómo voy a llegar al show de Bon Jovi?", dijo.
La banda tocó éxitos que abarcan sus 25 años de carrera - de todo, desde “Livin’ on a Prayer” y “You Give Love a Bad Name" del año 86' del album Slippery When Wet y los exitos más recientes como "Have a Nice Day" y “Who Says You Can’t Go Home”. "La banda realizó hasta canciones como“I’ll Sleep When I’m Dead” con enlances de los Beatles con “Twist and Shout”, "e interrumpieron su actuación de" Bad Medicine "con una energía extrema para el extracto de los Isley Brothers': "Shout".


Seguidores