Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

27/7/08

Philadelphia Soul se queda con el campeonato!!!!



Los Soul ganan todo en Nueva Orleáns

NEW ORLEANS (July 27, 2008) -- Los Philadelphia Soul llegaron al tope de temporada alzando su primer Campeonato en la Arena Football League , golpeando sobre San Jose Sabercats por 59-56, en ArenaBowl XXII el domingo por la tarde en Nueva Orleans.
Antes de que una multitud se pliegue en el Nueva Orleans Arena, Soul obtuvo contribuciones fundamentales de defensa y equipos especiales que impulsaron un cambio en el segundo trimestre para asumir el liderazgo al que nunca renunciará. Los Soul mantuvieron el control hasta las últimas etapas del cuarto trimestre, cuando San José anotó 14 puntos en 11 segundos para cerrar el plazo de tres puntos con: 15 segundos. Philadelphia se desempeñó con la mayor diferencia, ya que el equipo responde a la pre-temporada, un reto en su mayoría del co-propietario Jon Bon Jovi y presidente del equipo / ex Eagles ex quarterback Ron Jaworski, el único resultado aceptable para el año 2008 fue el ganar el campeonato. Bon Jovi y Jaworski fueron criticados por sus 2 adquisiciones fuera de la temporada: el gran receptor Chris Jackson y el quarterback backup Matt D'Orazio. Convertidos en los mejor de la Liga, recibiendo luego el mejor apoyo de los fans en la historia de la franquicia.
La victoria le dio a Soul el primer título en sus cinco años de historia. Los San Jose, fueron los ganadores de tres de los últimos seis Bowls Arena.


Seguidores