Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

9/7/08

Jon Bon Jovi Solidario "Habitat for Humanity "














Jon Bon Jovi ayuda a cinco familias de Detroit construir un nuevo hogar

DETROIT, 7 de julio / PRNewswire / - Si bien Jon Bon Jovi se utiliza para derribar casas, hoy anunció la construcción de cinco viviendas en la comunidad en Morningside Detroit's East Side. En nombre de su Fundación Filadelfia Soul Charitable, Bon Jovi se suma al Gerente General de Saturno, Jill Lajdziak, Detroit-zona Saturno minoristas y Habitat for Humanity Detroit a poner en marcha una construcción Blitz que proporcionará a cinco familias sus propios hogares.
The Saturn Hands on Homes es un programa de financiación que coordina con esfuerzos voluntarios de Saturno y sus minoristas locales. Las viviendas se construirán en cinco lotes adyacentes a la calle Wayburn.
En la ceremonia de hoy, la última casa de la obra en construcción fue derribada y la pared de la primera casa nueva se levantó. La construcción funcionará en fases durante todo el verano y principios del otoño, para concluir en noviembre.
Saturno tiene su sede en Detroit, una ciudad especialmente afectada por los actuales problemas económicos, y de Saturno minoristas locales que se ofrecieron como voluntarios para conducir este esfuerzo. La ubicación de la construcción de otra comunidad añade a la larga lista de ciudades de EE.UU. en las que Jon Bon Jovi lleva la misión de construir y/o renovación las viviendas de aquellas familias de bajos ingresos. Durante los últimos años, Bon Jovi y su Filadelfia Soul Charitable Foundation han proporcionado fondos para las unidades de viviendas en Filadelfia, Brooklyn, NY, Colorado Springs, Colorado, Atlanta, Los Ángeles y Houma. Se espera un mayor número de proyectos en otras ciudades, entre ellas Newark, NJ este otoño.
El anuncio de Detroit coincide con la de esta noche agotada, la presentación de Bon Jovi en el Palacio de Auburn Hills, una de las fechas definitivas en la banda de Lost Highway Worls Tour, que es actualmente la gira mundial más vendida.
Lo más básico del "sueño americano" es la vivienda propia", dijo Lajdziak. "Saturno cree en ser un buen vecino, dando a la gente de las comunidades donde hacemos negocios tres diferentes modelos de vehículos híbridos en el mercado a finales de este año, estamos especialmente complacidos que estas viviendas se construirán utilizando prácticas de construcción verde. Las viviendas contarán con los atributos ecológicos de construcción, tales como: - Energy Star, - calentadores de agua caliente - Alta eficiencia hornos - pintura interior - Dow Safe Touch aislamiento interior , Reciclado de botellas de denim - Alfombras totalmente reciclables hechas en un 60 por ciento de materiales reciclados - Los árboles y la jardinería son de bajo mantenimiento --
Los propietarios de Saturno y el público en general tendrán la oportunidad de donar dinero a Saturn Hands on Homes en las sedes de Saturno.
Después de 21 de julio de 2008, las donaciones de dinero en efectivo se pueden realizar en http://www.saturnhandsonhomes.com/

"El área de Detroit está muy entusiasmada con este proyecto", dijo Carl Galeana, ex presidente de los Detroit Auto Dealers Association y titular de Saturno de Warren y Saturno de Lakeside. Nuestro éxito en este mercado ha sido enorme y, por lo tanto, estamos orgullosos de devolver a la comunidad local."
Saturn Hands on Homes, Habitat for Humanity, Project HOME and the Philadelphia Soul Charitable Foundation se unieron en la misma causa en un proyecto de construcción se completó en el norte de Filadelfia en 2007.
Habitat for Humanity es un ministerio cristiano que trabaja en asociación con personas de todos los modos de vida ayudando a los barrios a través de la construcción de viviendas asequibles para las familias que no califican para hipotecas convencionales. Hábitat invertió entre 250 y 400 horas de su propio "sudor" en la construcción de sus viviendas y los hogares de otros.
"He visto lo que es una cosa milagrosa, es alguien a quien le entregas en su mano las llaves de una nueva casa - no sólo una hermosa casa que puedan estar orgullosos de poseer, sino un hogar que han invertido su propio tiempo, sudor y recursos ", dijo Jon Bon Jovi. "El apoyo del sector privado, con empresas como Saturno, ayuda a que esto sea posible".
Durante los últimos 22 años, Habitat for Humanity Detroit ha construido o renovado más de 258 viviendas asequibles de familias de bajos ingresos que trabajan en toda la ciudad. Desde el año 2005, la organización ha estado trabajando con U-SNAP-BAC, East Side una organización de desarrollo comunitario, Morningside y la Organización Comunitaria de rehabilitación de 16 bloques en la zona de Detroit's East Side. Este esfuerzo se basa en el impulso iniciado por U-SNAP-que incluye la construcción de 120 nuevas viviendas y el alquiler de unidades.
"Estas serán hermosas, sostenibles y asequibles casas construidas con compasión", dijo Vincent Tilford, director ejecutivo de Habitat for Humanity Detroit. "Estamos orgullosos de estar contribuyendo a transformar vidas, así como la transformación del barrio Morningside".
Acerca de Philadelphia Soul Charitable Foundation:
Jon Bon Jovi y el Filadelfia Soul Charitable Foundation han proporcionado fondos a los proyectos que darán 140 unidades de vivienda asequibles para personas de bajos ingresos antes de finales de 2008. To learn more, Para obtener más información, visite http://www.philadelphiasoulfoundation.org/
El apoyo financiero, regalos, donaciones en especies y trabajo voluntario permiten que Hábitat para la Humanidad pueda seguir construyendo viviendas para quienes lo necesitan.
Para obtener más información, visite
www.habitatdetroit.org o llame al 313-521-6691.

-------------------------------------------------------------------------------
Jon Bon Jovi conoce a James Williams durante el tour en Detroit lado este donde él ha entregado casas. --------------------------------------------------------------------------


Saturn Helps Habitat For Humanity Revitalize Detroit Neighborhood

El músico de rock Jon Bon Jovi participa en Habitat for Humanity el 7 de julio de 2008 en Detroit, Michigan. El evento, que fue una colaboración entre Saturno, Detroit zona Saturno minoristas, Jon Bon Jovi's Soul Filadelfia Charitable Foundation, Hábitat para la Humanidad Detroit, y U-SNAP-BAC, quienes ayudaron a 5 familias de Detroit a obtener una vivienda propia.



-------------------------------------------------------------------------------

Jon Bon Jovi, Hábitat para la Humanidad ayuda Detroit

Jon Bon Jovi puede ser de Nueva Jersey, pero el lunes fue ayudar a Detroit, una casa a la vez.
El rockero anunció que estaba ayudando a construir cinco viviendas en Detroit del lado Este, gracias a Habitat for Humanity, Saturn y a su propia fundación Philadelphia Soul Charitable, a través de su equipo de fútbol que lleva el mismo nombre. La última casa en una obra de construcción fue derribada y un muro de una casa nueva se erigió, que es una gran noticia, especialmente si alguna vez has sido la zona este de Detroit.

Seguidores