Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

9/6/08

Varios artículos...



Por Richie Taylor
Viernes 06 2008
Han sido conocidos como rockeros de pelo caniche pero después de 25 años Bon Jovi - que se presentarán en Punchestown Racecourse en Co Kildare mañana - siguen siendo uno de los más populares grupos de rock en el planeta.
Los cuatro de Nueva Jersey
han cambiado sus hábitos en los últimos tiempos: ahora sólo beben té y aguas minerales antes de los conciertos, viajan con un quiropráctico y siempre cuenta con suministro de gotas para la tos.
El baterista Tico Torres, que estuvo una vez casado con la modelo Eva Herzigova,
reveló: "Nosotros solíamos hacer 250 espectáculos al año y terminábamos casi destruidos. Es por eso que ahora los hemos reducido a 100, lo que es mucho mejor. No tenemos que estar lejos de nuestras familias durante tanto tiempo. Pero es todavía un gran honor estar ahí fuera tocando. Se trata de nosotros estando en una banda de nuevo.
"En Europa,
las multitudes nos entretienen tanto como nosotros los entretenemos a ellos. Pero la vida de gira puede ser difícil. Yo tuve tres hernias de discos unos meses atrás. Usaba tirantes en el escenario. Tienes que sonreir. Y finalmente te pierdes en la música".
Torres tiene ahora un hijo de cuatro años de edad, de una nueva relación. Él y Eva se divorciaron en 1999.
Otro miembro de la banda felizmente casado es el cantante Jon Bon Jovi. Él y su esposa Dorothea tienen cuatro hijos - Romeo, Stephanie Rose, Jesse James y Jacob Hurley.

Bon Jovi es desde hace mucho tiempo partidario de Hillary Clinton. Al parecer la llama "la señora C" y ella lo llamó para añadir un poco de brillo a su campaña presidencial.
Han sido amigos durante más de una década, han hecho cenas en la Casa Blanca para unir al estado
y campañas de recaudación de fondos en los Hamptons. Ahora a los 46, se encuentra en campañas sobre cuestiones como la pobreza y la vivienda asequible. Y su atención a estas causas le ha ganado una audiencia con algunos de los nombres más destacados del establecimiento político de América.
Jon Bon Jovi recientemente desencadenó la especulación en columnas de chismes que había en los diseños a las elecciones, posiblemente gobernador, porque él mantiene parte de su patrimonio en Nueva Jersey, aunque él y su familia pasan la mayor parte de su tiempo en Manhattan. Pero el cantante ha desmentido los rumores. La vida de una estrella de rock, dijo, le conviene más. En una reciente entrevista en Londres, relató una conversación con el ex Presidente Bill Clinton hace unos dos años. Los dos fueron en un vuelo a Maryland para un día de carreras de caballos en Pimlico
con algunos amigos cuando alguien les pidió que compararan las ocupaciones. Jon dice en broma: "el mío es mejor, porque debo mantener el avión y la casa!"
En la campaña presidencial de 2000, Jon celebró como recaudador de fondos en Middletown, en la casa de Al Gore. Y en medio de la campaña, Jon y compañero de banda Richie Sambora han
realizado versiones acústicas de sus éxitos. Él sigue siendo amigo con Gore.
En 2004, Jon Bon Jovi organizó un evento para John Kerry
en su domicilio. Y este año, donó $ 2.300 millones a la señora Clinton, tanto como le es permitido en virtud de la legislación. "No tengo problema con una mujer en el poder", dijo. "Mi vida ha sido siempre dirigida por mujeres. Si no era mi madre, era mi esposa. Y si no era mi esposa, era mi hija."
Pero mientras Jon Bon Jovi ha abandonado sus formas silvestres en la política, el guitarrista Sambora ha tenido una vida turbulenta en los últimos tiempos.
El se enfrenta actualmente a un cargo por beber mientras conducía en Los Angeles, donde fue detenido por la policía. Se divorció de su esposa Heather Locklear y, posteriormente, tuvo un romance con una de sus mejores amigas, la actriz Denise Richards.

Denise lo acompañó a Irlanda cuando la banda pasó por aquí - en el Croke Park en el 2006. Pero no pasó casi ningún momento aquí, se fue en un avión privado apenas después del espectáculo. Locklear se devastó cuando Denise - anteriormente casada con el actor Charlie Sheen - y Sambora se convirtieron en una pareja.
En el escenario en Munich
la semana pasada, Bon Jovi sacudió a 72000 fans alemanes - todos aparentemente ajenos a las lluvias. Con el olor a cerveza en el aire, se llevaron a cabo éxitos como Livin' On A Prayer, Wanted: Dead Or Alive, I'll Sleep When I'm Dead, You Give Love A Bad Name y el reciente Lost Highway .
Bon Jovi declaró en Munich que era su segundo hogar, pero probablemente diga lo mismo cuando pase por Irlanda. No slackers, the band played for two-and-a-half hours, and the show featured state-of-the-art giant video screens and special effects. La banda tocó dos y media horas, y el espectáculo fue ofrecido por pantallas gigantes de vídeo y efectos especiales.
Bon Jovi jugar toca en el Punchestown Racecourse.

Seguidores