Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

7/6/08

Se viene Ireland...


Pocas bandas se han consagrado en la era del pop-metal como Bon Jovi. El quinteto de New Jersey ha desarrollado una integración entre lo melódico y el hard rock - que guata tanto a adolescentes como a amas de casa. Bon Jovi son hábilmente empleados profesionales, cantautores de sus canciones, especialmente del poder de sus baladas, un brillo adecuadamente comercial, inaugurando una tendencia que dominó incorporando hard rock y metal para la próxima década. El grupo logró cambiar sutilmente su imagen en los primeros años 90, pasando por el metal y sencilla la concentración de arena rock y grandes baladas. El cambio en el estilo de trabajo hizo que Bon Jovi sea la única banda americana de pop-metal de los años 80 que mantuvo una audiencia considerable en los años 90. Y aún siguen haciéndolo en los años '00, quedando como una de las mejores bandas en el mundo. They play Punchestown Racecourse on Saturday, June 7th. El Show será en Punchestown Racecourse el sábado, 7 de Junio. El soporte estará a cargo de Razorlight.
Razorlight (7 pm), Kid Rock (5.30), DC Tempest (4 p.m.). Bon Jovi en el escenario a las 8.30pm. Horarios sujetos a cambios.


----------------------------------------------------------------------------------------


Advertencia sobre el tráfico Punchestown

Los automovilistas en Co Kildare fueron advertidos hoy sobre las principales perturbaciones del tráfico ya que decenas de miles de fanáticos de la música van a viajar a Punchestown Racecourse.
El super grupo americano Bon Jovi actuará en el lugar para su Lost Highway World Tour to Ireland. Se ha aconsejado a la gente para que lea y siga las señales de tráfico en el enfoque hacia y desde el evento.
Los taxis se dirigirán a estacionamientos disuasorios y las instalaciones de autobuses designadas para estacionar ."Los vehículos encontrados por violar las restricciones serán remolcados fuera. Esta ruta será utilizada por vehículos de emergencia, los residentes y los funcionarios del Consejo del Condado de Kildare. Ningún otro vehículos incluidos los taxis, autobuses, etc se les permitirá acceder a esta ruta."

Seguidores