Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

20/5/08

Más sobre Emiratos Arabes...

Bon Jovi - Abu Dhabi - Living On A Prayer


Bon Jovi performs in the the United Arab Emirates
Published Thursday May 22nd, 2008

Su carretera perdida los condujo a un palacio: el Rockero Jon Bon Jovi y los miembros de la banda Bon Jovi posaron para los medios de comunicación antes de una rueda de prensa en el Palacio de Emiratos durante su Gira mundial "Lost Highway" en el Abu-Dabi el martes.

------------------------------------------------------------------------------------


Get last night's news and review here!
by lisa hodge

Después de las semanas de anticipación BON JOVI tomó el escenario en el Abu-Dubai anoche y demostraron que después de casi tres décadas en el negocio: Ellos todavía son Rock.
Más de 17,000 admiradores excitados fueron testigo de que Jon, Richie, Tico y David realizarán el concierto más grande en la historia de la capital de EAU.
Como conductor y cantante Jon Bon Jovi dijo antes de tomar el escenario:
" Nos tardó mucho en atravesar el desierto. La gente ha sido grande y cada uno nos hemos encontrado con muchos dandonos la bienvenida". "Es maravilloso encontrar gente de diferentes partes del mundo y encontrar el hilo común que es la música. "Y la oratoria de miles de la segunda y tercera generación " dice a quienes han viajado desde más allá de la EAU para ver la banda, Jon dijo que la banda se sentía simplemente "bendito"." Para ser capaz de soportar aquí y decir que hemos estado allí y haremos esto por otra generación, esto es una declaración verdadera." Hemos sido benditos con esto y no lo tomamos ligeramente."
El no mentía. Cuando los muchachos tomaron el escenario, lanzaron un show de 20 canciones (las que Jon reveló que había sido escogido hacía unos minutos) con Lost Highway entreteniendo a la muchedumbre salvaje. Dos canciones más tarde, era el tiempo para un clásico - y la nostalgia no fue perdida sobre la muchedumbre. La figura rítmica de apertura con (You Give Love A) Bad Name logró un grito tremendo antes que Jon haya lanzado: "Shot through the heart, and you're to blame..." para ese momento yo había perdido toda la esperanza de alguna vez recuperar mis tímpanos. Las melodías continuaron, alternando entre clásicos como In These Arms, Bed Of Roses y algunos de sus años más recientes, como Have A Nice Day. Después del final en Living On A Prayer los muchachos emergieron de nuevo para un bis, el que el que yo había esperado que incluyan la balada, Always. Como un admirador quien se hizo durante los años noventa, se imaginan mi decepción cuando tuve que conformarme con Captain Crash y Wanted (Dead Or Alive). Hasta que tuve que admitir que el show se había terminado sobre una nota alta, los admiradores se fueron a casa felices.



Abu Dhabi rocks to Bon Jovi

By Marten Youssef, Staff Reporter

Published: May 21, 2008, 10:04

Abu Dhabi: Las luces se apagaron y 17.000 personas gritaron y saltaron hacia arriba y hacia abajo, y Bon Jovi ni siquiera en el escenario aún. Las cámaras y los teléfonos se levantaron a lo alto a la espera de que las luces revelaran que las leyendas del rock estaban en el Oriente Medio por primera vez en sus 25 años de carrera. Este fue un momento histórico de clase, y no sólo otro concierto. "He recorrido un largo camino para llegar aquí esta noche, Abu Dhabi," dijo Jon Bon Jovi, el cantante del grupo a la audiencia, y la muchedumbre enloqueció. Aparte del hecho de que él podría no haber dicho nada y la multitud se habría alegrado aún, lo que hace que Jon Bon Jovi algo más que un músico, sino un animador, es su capacidad para dedicarse a la multitud. Él da señales de la banda para que dejen de tocar y pone el micrófono hacia el público. "It's my life. It's now or never. I just wanna live forever," canta la multitud. Incluso jovenes de 15 años de edad que difícilmente podían ver a través de los hombros de personas que estaban delante sin embargo memorizaron cada canción al pie de la letra. Esta fue la prueba de que la música de Bon Jovi ha resistido el paso del tiempo no sólo para entretener a su generación, sino las generaciones venideras. Uno de los mayores éxitos de la noche fue "Runaway". Irónicamente, esta canción fue escrita y registrada en 1983, y podría decirse que es la canción que llevó al grupo a la fama instantánea después de que se reprodujo en las estaciones radiales de Nueva York. Esta relación explica por qué es una de las pocas canciones de mayor antiguedad que todavía cantan en vivo. Después de cinco canciones, Jon se volvió a cambiar y le dio Richie Sambora, que se unió al grupo en 1983, la oportunidad de cantar "I'll Be There For You", que fue lanzada como un single en 1988. Jon volvió y cantó, "Who Says You Can't Go Home," que fue inspirada por su amor a Nueva Jersey y lanzada en 2006. Se trataba de hard rock en su sentido más fino, criado directamente en Nueva Jersey, EE.UU., y fue aquí en Abu Dhabi. Para Marge Dougherty, una maestra en la Escuela Comunitaria de América en Abu Dhabi, esto fue bastante irónico. Nacida y criada en Nueva Jersey, esta fue la primera vez que pudo ver la banda en vivo. "Esta es definitivamente una oportunidad que no se puede perder. Cuando ellos vienen a Nueva Jersey, sus conciertos se venden en cuestión de minutos, así que es muy especial para ver a la gente de mi ciudad natal, aquí en Abu Dhabi", dice Dougherty. El establecimiento fue espectacular por su propia cuenta. El cambio de luces del Palacio de Emiratos Arabes Unidos como telón de fondo al escenario, una luna llena; miles de personas todos parecen moverse en sincronización y una suave brisa que ha hecho olvidar los 38 grados centígrados de temperatura. Después de dos horas de música en vivo, Bon Jovi terminó con, "Buenas noches Abu Dhabi."

-----------------------------------------------------------------------------------
Más imágenes de la Conferencia de Prensa

Seguidores