Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

31/5/08

Jon Bon Jovi & Richie Sambora: News


LITTLE EGG HARBOR -

El senador estatal Raymond Lesniak presentará una carta de las estrellas del rock Jon Bon Jovi y Richie Sambora d ela banda Bon Jovi a los estudiantes de Pinelands Regional Junior High el 5 de junio.
La carta se presentará en agradecimiento y apoyo a la campaña de los jóvenes estudiantes de secundaria que han puesto en marcha en todo el estado para establecer la cancion de Bon Jovi, "Who Says You Can't Go Home", como la canción oficial del estado de Nueva Jersey .
La presentación tendrá lugar a las 11 horas, en el Senate Chambers de la State House
"Estamos entusiasmados", dijo el profesor Jane Hall. "Hemos estado haciendo campaña desde hace dos años, recogiendo las peticiones en apoyo a la canción de Bon Jovi. Nueva Jersey es el único estado en la nación que no tiene una canción estatal.
Añadió que un estudiante de Pinelands observó hace tres años que Nueva Jersey no tenía una canción estatal.
En ese momento, "Who Says You Can't Go Home" se emitía en las promociones turisticas de New Jersey y los estudiantes pensaron de manera optimista que la canción era perfecta para el estado.
Los alumnos escribieron una propuesta para el Noveno Distrito de los legisladores estatales, instando a que la canción fuera denominada como la cancion del estado. El legislador habló con los estudiantes.
Lesniak, dijo que tenía la misma idea en mente, que pensaba que la canción de Bon Jovi sería una canción perfecta para estado. El proyecto de ley para hacer que la canción sea la canción del estado se encuentra actualmente en comisión.
"Jon Bon Jovi y Richie Sambora escribieron una carta de agradecimiento a ellos", dijo Hall.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Adoptando una postura Contra Cáncer Pulmonar

29 de mayo de 2008
Jerry Seinfeld, Brian Wilson & Friends y Andrea Bocelli se unen a Jon Bon Jovi para reunir fondos para la investigación del cáncer pulmonar con una serie de shows a beneficio llamados Stand Up For A Cure. Bon Jovi empezo la serie en febrero pasado en Ciudad de Nueva York con un concierto dedicado al padre del guitarrista Richie Sambora, quien perdió una batalla con la enfermedad el año anterior.

--------------------------------------------------------------------------------



JON BON JOVI SOBRESALTADO PORQUE LO QUE ESCRIBE ES DESECHO

El rockero JON BON JOVI fue sobresaltado cuando sus ideas de escritura fueron rechazadas por jefes en el espectáculo cómico estadounidense SATURDAY NIGHT LIVE - porque él fue convencido que era un dotado escritor de comedia. La estrella de 46 años, recibió el ofrecimiento en el espectáculo el año pasado (Oct 07), estaba deseoso de ponerse a prueba, reirse de él y de su compañero Richie Sambora en una serie de parodias bosquejadas por el músico. Pero cuando él presentó su concepto para el espectáculo, el molde fue menos impresionante de lo esperado. Él dijo," realmente traje ideas conmigo. .. Pero ninguna de ellas gustaron. Pensé que era un buen escritor de comedia. "Intenté incluir a Richie para una parodia - nosotros seríamos los Blues Brothers, bailando realmente mal, como estamos acostumbrados a hacerlo."

Seguidores