Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

11/5/08

H.O.M.E. Project - Jon Bon Jovi Solidario

Bon Jovi Helps Homeless Vets

--------------------------------------------------------------------------------
Proyecto HOME ayudará a veteranos sin hogar y adictos

Posted on Sat, May. 10, 2008

Kevin Carroll, 50, abandonó el Ejército en 1979 y se hizo " un esclavo a la heroína. "
Su adicción, dijo, lo llevó a sitios bajos. Él fue hallado tomando comidas de los cubos de la basura, durmiendo en las calles, hasta enroscado dentro de Basureros.
Pero ayer, Carroll se encontró dandole la mano a la estrella de rock Jon Bon Jovi, uno de los donantes privados y públicos quien levantaron 3.3 millones de $ para ayudar a que Proyect H.O.M.E. comience un programa nuevo para ayudar a veteranos más sin hogar como Carroll.
Carroll dijo que él ha estado limpio para más que un año.
El programa usará el dinero para renovar su edificio envejecido, dejando de lado 12 unidades de alojamiento para veteranos sin hogar, y proporcionará servicios locales para ellos.
Después de la audiencia de Carroll dicen que su historia fue escuchada por una multitud llena de donantes y partidarios en el Proyecto H.O.M.E, Bon Jovi dijo que la decisión de contribuir el dinero al esfuerzo era fácil.
" Soy el producto de dos veteranos" dijo Jon Bon Jovi. " Ambos, mi madre y mi padre eran Marineros. "
Jon Bon Jovi, quien es uno de los dueños de Filadelfia Soul, dijo que la inversión en Santa Elizabeth es " otra asombrosa que intervienen para terminr el ciclo de sin hogar. "
La Fundación de beneficencia de Philadelphia Soul y Jon Bon Jovi contribuyeron con 250,000 $ combinados al proyecto de Santa Elizabeth. La mayor parte del dinero restante para el proyecto vino de una combinación de federal, estatal y fuentes de ciudad, dijeron la Hermana María Scullion, cofundadora del Proyecto H.O.M.E., una agencia no lucrativa que proporciona el alojamiento y servicios para la gente sin hogar.
Los veteranos son una parte desproporcionada de la población nacional sin hogar, los estudios los han mostrado.

---------------------------------------------------------------------------


H.O.M.E. Project , Jon Bon Jovi y Philadelphia Soul anuncian un nuevo programa para los veteranos sin hogar, muchos millones de dólares de proyectos financiados mezclados por única de apoyo público y privado.

FILADELFIA, May 9 / PRNewswire / -
Proyecto HOME anunció hoy que 3,3 millones de dólares han sido donados por una combinación única de donantes para iniciar un programa muy necesario para veteranos sin hogar en Filadelfia. El Departamento de Asuntos de Veteranos de EEUU con capitales públicos y privados de financiación ponen en común sus recursos para apoyar el desarrollo de un programa de los veteranos que serán alojados en inicialmente en la residencia Santa Isabel en el norte de Filadelfia. Como co-propietario del equipo de futbol Philadelphia Soul, tiene un especial interés por invertir en el barrio del Norte de Filadelfia donde se encuentra el inici del nuevo Programa de Veteranos de Guerra.
La ceremonia tuvo lugar el viernes, 9 de Mayo a las 3 pm donde se inició oficialmente la construcción de este proyecto. En la ceremonia se reconoció a Jon Bon Jovi, así como locales, estatales y federales incluyendo los funcionarios del Estado.
Proyecto HOME cumple actualmente el servicio de ser el hogar para los hombres con adicciones, St. Elizabeth's Recovery Residence, deberá someterse a una importante renovación y ampliación con el fin de establecer doce unidades de vivienda transitoria en el cuarto piso diseñados y designados exclusivamente para veteranos sin hogar.
Con los años, el Proyecto HOME ha servido a miles de estos veteranos a través de su actual vivienda y programas de servicio; tan solo el año pasado, el proyecto de extensión del HOME recibió a más de 500 veteranos sin hogar. Más de 45 por ciento de los veteranos sin hogar se ocupan de abuso de sustancias y poseen trastornos mentales, muchos sin diagnosticar y sin tratar.

Nota completa


Seguidores