Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

19/5/08

Esperando a Bon Jovi en Emiratos Arabes

Bon Jovi live en UAE

Dubai: los Emiratos Árabes Unidos estará una vez más para los amantes de la música entretenida en la región, y en esta ocasión la leyenda de rock Bon Jovi dará un show en vivo el 20 de mayo de 2008 en el Palacio de los Emiratos, en Abu Dhabi. Al frente el cantante Jon Bon Jovi, el grupo ha logrado grandes éxitos en la década del 80. Durante los últimos 25 años, Bon Jovi ha vendido más de 120 millones de álbumes en todo el mundo, entre ellos 34 millones sólo en los Estados Unidos.

------------------------------------------------------------------------------




Bon Jovi in Abu Dhabi en Mayo

¡Bon Jovi viene a la ciudad!.Las leyendas del rock Bon Jovi van a dar un exclusivo show de una noche, un único concierto en el Abu Dhabi's Emirates Palace el 20 de mayo. De manera apropiada, llaman el concierto "The Lost Highway Leads to Abu Dhabi". Ellos van a realizar sus canciones más famosas; Living on a prayer, It's My Life, Keep The Faith, In These Arms, Someday I'll Be Saturday Night, You Give Love a Bad Name y Always.¡Si usted está de humor, entonces tiene que conseguirse un boleto, ahora! Los boletos están actualmente en venta en Virgin Mega Stores, HARDROCK Dubai and Box Office ME.
--------------------------------------------------------------------------
Going Out
CONCERTS & SHOWS
Bon Jovi Live in Concert

On 20th May 2008
Bon Jovi is set to perform live in concert at the West Park.
Timings: Show Starts at 9.00pm , Doors open at 6.30pm
Venue: West Park-Emirates Palace - AbuDhabi


-------------------------------------------------------------------------

Bon Jovi to wow the crowd



Publicado: el 20 de mayo de 2008.
By Marten Youssef, Staff Reporter

Ellos han sido sin ayuda de nadie responsables de mantener viva la música rockera. Ahora, por primera vez, Bon Jovi viene al Abu-Dabi y demuestra que hasta el desierto puede florecer con la música. Bon Jovi significa rock duro, y el grupo ha definido y ha redefinido las fronteras de rock desde 1983.

Keeping the faith

De Sayreville, Nueva Jersey, una ciudad de 40,000 personas, Bon Jovi fue creado como una banda de garaje. Con solamente 13 años, Jon Bon Jovi comenzó a tocar el piano y la guitarra y creó su primera banda: Raze. A los 16, Jon encontró a David Bryan, quien más tarde se haría uno de sus amigos más cercanos y el guitarrista para el grupo. Después de varias tentativas fracasadas de conseguir "aire" en las emisoras de radio locales en 1982, Jon tomó un trabajo en un estudio de grabación de Manhattan donde él fue capaz de grabar algunos demos. Una vez allí, él se puso en contacto con una emisora de radio de Nueva York local, WAPP 103.5FM, y los convenció para dar su canción "Runaway" a las estaciones en el CD de talentoa de cosecha propia, el que él de mala gana hizo. La canción rápidamente ganó la popularidad y fue escuchada en todas partes de Nueva York. Poco después, el grupo abría para bandas locales. Ellos firmaron su primer contrato con Mercury Recods y lanzaron álbum debut el 21 de enero de 1984.
El nombre del grupo viene del nombre del cantante Jon Bon Jovi, quien ayudó en la formación de la banda de cinco miembros en 1983 con él como cantante. Con el guitarrista Richie Sambora, David Bryan sobre el teclado, Alec John Such sobre el bajo y Tico Torres sobre la batería, el grupo llega a lo que sería su pico a mediados de los años 1980 que vende millones de discos alrededor del mundo.
Aunque el revés de la salida de Such en 1994 los afectara, Bon Jovi ha seguido subiendo a la fama sin precedentes durante los 25 años pasados. Ellos han vendido 120 millones de álbumes por todo el mundo, con sorprendentemente menos del 20 por ciento de aquel total en los Estados Unidos. Su fama mundial los pone en una liga propia.
Con su colaboración con estrellas de música country, Bon Jovi demostró la adaptabilidad y la diversidad en su talento. En 2007 ellos ganaron un Premio de Grammy para la Mejor Colaboración de País con "Who Says you Can't Go Home", que fue basado en el amor de Jon por sus raíces de Nueva Jersey.
" Sería imposible intentar y encontrar a alguien abriendo para ellos, " dijo Lee Charteris, el director de la producción de eventos. Ellos están realmente en una clase propia."

Tickets:

Mientras los organizadores esperan un éxito taquillero, hay algunos tickets todavía disponibles en el Mall of the Emirates en Dubai. Hay también algunos boletos disponibles en línea en www.boxofficeme.com
Para los que dilanten el asunto, habrá boletos disponibles en la puerta. Si usted se va a arriesgar, entonces debería llegar bien delante del tiempo cuando las puertas abran a las 18:00 hs.

What to bring:

No olvide traer su cámara. No confíe en sus cámaras telefónicas ya que la iluminación puede ser inadecuada y la distancia puede ser demasiado lejana.
Traer sus propios alimentos y bebidas está prohibido. Habrá de alimentos y bebidas disponibles asi que no se arriesgue a ser echado solamente por pasar de contrabando algún comestible.
Bebiendo mucha agua antes aquel día le ayudará evitar la deshidratación. Si usted va a llegar temprano, sería inteligente traer la crema de sol.
Como esto será un concierto exterior y temperaturas de la noche a esta altura del año pueden ser tan altas como 40 grados, sería bueno llevar algo cómodo y claro.

Aquí una lista de canciones que los fans esperan que toquen:

You Give Love a Bad Name: Una canción de rock con guitarra de fuerte riffs, probablemente es una "fija" para muchos seguidores allí.
Livin' on a Prayer: Un memorable canción.
Bed of Roses: Cada banda tiene su baladas y esto pasa en Bon Jovi. Esta hermosa canción seguro fundirá el corazón de cada mujer en el concierto.
It's My Life: se siente tan bueno cantando este tema. Sencillamente dice: marca la mayoría de de vuestra vida. Sólo consigues una posibilidad.
Never say goodbye: Una balada sobre primer amor, trayendo nostalgicas memorias de aquellos años de teenagers. Plus, un solo de guitarra magnífico.
Keep the faith: Esta es una canción que habla sobre cumplir cualquier cosa que pusiste tu mente.

Seguidores