Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

9/4/08

Una banda de niños en el escenario con Bon Jovi

La banda gana el concurso, estará en el escenario con Bon Jovi
Por Alicia Doyle Corresponsal Miércoles, 9 de abril de 2008
Los tres miembros de la banda juvenil Thousand Oaks se ha ganado estar en el escenario esta noche con Bon Jovi en el Staples Center.
Austin Scott, de 11, Thomas Hogan, 10, y Zac Hogan, 14, aparecerán con el grupo para entrar en el "Bon Jovi I love this town", que invita a los aficionados a través de Internet a que le presenten un video basado en el reto: "Piensas que tu pueblo es el destino final de Bon Jovi? Pruevate!"
Estamos todos nerviosos por estar en escenario con Bon Jovi, ya que son nuestros ídolos, esperamos que la gente les guste nuestro video", dijo Austin, el guitarrista y cantante de la banda, TRIPLE AMENAZA, que también cuenta con Thomas en el bajo y voz, y Zacarías en la batería.
Su vídeo ganador estará en la gran pantalla esta noche mientras antes que los chicos estén en el escenario con Bon Jovi.
"La gran cosa es que tal vez nosotros tengamos alguna posibilidad de tocar - sólo nos gusta jugar y entretener, la música lo es todo", dijo Austin. Además, "a causa de este concurso, nos hicieron llegar un agente, Shelene Bryan para que nos representen".
Bon Jovi es una banda de rock duro - liderada por Jon Bon Jovi - ha cosechado grandes éxitos en la década de 1980.
Durante los últimos 25 años, Bon Jovi ha vendido más de 120 millones de álbumes en todo el mundo, incluidos por lo menos 34 millones en los Estados Unidos.
Formado hace un año, TRIPLE AMENAZA ha desempeñado la canción de Bon Jovi "Livin 'on a Prayer" en un show de talentos en Simi Valley.
"A la gente le encanta la canción", recuerda Austin. "Este concurso surgió, y que ya tenía el vídeo del concierto de nuestro grupo. Nos dice, ¿por qué no aprovechar la oportunidad?"
Con ello, los padres de Austin llevaron a los niños alrededor de Ventura County y Hollywood tomando fotos de los lugares que piensan que Bon Jovi debe visitar mientras se encuentren en la ciudad.
Algunos de los que recibieron un disparo en Thousand Oaks, Simi Valley, editaron la actuación de los chicos en el show de talentos", dijo la mamá de Austin, Sandy Scott. "Luego nos llamaron y dijeron: Ustedes ganaron un gran premio." Los chicos están tan entusiasmados con llegar a ir al escenario con Bon Jovi en frente de miles de personas".
Austin quedó enganchado con Bon Jovi después de verlos en el Show de Oprah Winfrey.
"Oprah was interviewing Jon Bon Jovi about his charity work he performed on the show and I just loved his music," Austin said. "Oprah fue entrevistar a Jon Bon Jovi sobre su labor benéfica y "Me encantó su música", dijo Austin. "Mi mamá dijo: ¿Te gusta Bon Jovi? Tengo su CD aquí." Entonces me quedé enganchado. Me encanta el calcinante solo de guitarra, de modo que es la razón por la que quería tocar. "
Triple Amenaza ya ha reservado presentaciones, incluidas Simi Valley los días 13 de septiembre y en la Feria del Condado de Ventura el 6 de agosto.
"Vamos a tocar canciones de Bon Jovi, así como otras bandas populares", dijo Austin.
Austin Scott y Thomas Hogan "I love this town"

Seguidores