Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

2/4/08

Noticias Denver

Bon Jovi "Lost" en todos los titulares

By Denver.com

Mucho ha sido hecho de la pendiente de Bon Jovi en el rock-country en su 10mo y último disco, " Lost Highway. " Quizás demasiado.
A cada escritor le gusta hacer un gancho, entonces se hace el sentido que nosotros queríamos escribir sobre los desvíos estilísticos del disco. Esto hace el forraje bueno para artículos, y cuando un show todavía vende tanto de álbumes como Bon Jovi, esto es noticia legítima ("Lost Highway " ha sido No 1 en ventas en EE UU)
Pero en un vendido - Pepsi Center el lunes, los miembros del grupo del Nueva Jersey aparecieron con sus personalidades de rock viejo, tomando la etapa con un puñado de golpes llevados metálicos de pequeña explosión de los años 80 y los años 90 antes se cavar en el material de " Lost Highway ".
Incluso sobre aquellas canciones nuevas, el guitarrista Richie Sambora adhiere solos habituales, y Jon Bon Jovi golpea con las posturas características que se cayeron en algún sitio entre Elvis y David Lee Roth. Una pareja guitarristas suplementarios y, de manera apropiada, una violinista unió a los miembros de mucho tiempo como Tico (batería) y David Bryan (teclados).
El show podría haber abierto con el título la pista " Lost Highway", pero esto los tomó otras cinco canciones para visitar de nuevo álbum. Sobre el camino, ellos se pararon por " You give love a bad name", "Runaway", "Lay your hands" y "Born to be my baby"— cuya pista puso a la muchedumbre en un frenesí absoluto.
Las canciones como " Blaze of glory" que precedió "Lost Highway" a 18 años, hicieron alusión que las inclinaciones country de la cinta. Para todos los paneles llamativos de vídeo y los escenarios encendidos, o la incompleta saga ("Jumpin" Jack Flash" "Dancing in the streets" "Shout "), el grupo permanece la mayor parte de adepto en baladas de rockeras y dinámicas. El desvío arbitrario legítimo (en Miss Fourth of July") hace que " Lost" y el resto de sonido de Bon Jovi sea casi idéntico.
En otras palabras, esto es el negocio de siempre. Las pistas como " Bad Medicine " todavía disfrutan de las respuestas más ruidosas de la muchedumbre rabiosa, justamente después de"Runaway", Jon dijo, "Esta canción es más vieja que algunos de ustedes acá. ¡Es bastante viejo beber ahora! "
Si la banda puede sostener su fórmula agradable, con las canciones de" Lost" parecen lograrlo.

Seguidores