Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

28/4/08

News + imagenes del St Pete Times Forum - 27/04/08



Jon Bon Jovi & Chris Daughtry ofrecen a la multitud del Foro baladas y un poco de agitación
Por Sean Daly, Times crítico de música pop Published Sunday, April 27, 2008

Jon Bon Jovi realiza un show con su grupo Bon Jovi el domingo en el San Pete Times Forum. The old stuff won the crowd over, while his newer tracks proved to be dull and sometimes downright dumb. Las antiguas cosas ganaron más de la multitud, mientras que sus más reciente pistas del album han demostrado ser aburridas y a veces francamente tontas.



LIVE REVIEW: Daughtry & Bon Jovi
27 de abril de 2008

TAMPA - Cuando usted piensa en ello, o en él, Chris Daughtry es básicamente una versión sin pelo Jon Bon Jovi. Ambos sobresalen en una mancha de marca del rock que es, esencialmente, no agresiva, de idéntico corte en los mismos acordes y coros. Por supuesto, Bon Jovi, de New Jersey el segundo hijo favorito de rock, ha estado vendiendo durante 25 años. Daughtry, quien no ha sabido ganar "American Idol", sólo ha estado en funcionamiento desde 2006, su disco auto-titulado fue el disc oque más rápido generó ventas en un álbum debut de rock en la historia SoundScan.
Flanqueado por cuatro bandmates, los 28 años de edad Daughtry aparecieron por primera vez en un sombrero de vaquero. Pero su cabeza no permanecería por mucho tiempo asi, como ponen de manifiesto, la dramática de su calva de melón se ha convertido en crucial para su actuar como confeti es Rip Taylor's.
Su música fue muy popular entre las damas, también, sobre todo por sus dulces baladas-"¿What About Now" y "Over You," tanto de que el arena se llenó muy bien. Para esta última canción, dijo al cantar-a la multitud: "Si no conocen las palabras, es realmente simple." Cierto palabras nunca han hablado.
Bon Jovi tomó el escenario y procedió a vivir de los éxitos - y morir por el nuevo material. La banda abrió con el título que dio pista a partir de 2007 "Lost Highway", un álbum country que resultó ser tan aburrido como es el disco en vivo. Por desgracia, han desempeñado grandes trozos, incluida la brutal "We Got No Going On".
Pero la multitud espera-con los ojos y la sonrisa del paciente hasta que Jon, Richie Sambora & Co toquen algo que les guste. Y que hizo el grupo, alternando temas nuevos con viejos como: "Born to Be My Baby", "You Give Love a Bad Name" y "Bad Medicine".
Bon Jovi ha estado haciendo esto desde hace mucho tiempo y sin duda conocen sus puntos fuertes. Incluso con los 46 años de edad, Jon agita su atrasero y las mamás gritan como si estuviera tocando la mejor canción. (Él estaba tocando "Radio Saved My Life Tonight").
Usando el talkbox o una doozie doble cuello, Sambora desempeñado por todo el aire de la guitarra goofballs , cada unleasing en solitario en "It's My Life" o "Runaway" o "Have a Nice Day", como si se tratase de gran valor artístico. La banda paseó por el final con un par de temas para la multitud, entre ellos "Keep the Faith" y "Livin' on a prayer" que fue mejor de lo que tenía que ser. Después de un bis de la nueva "I Love This Town", Jon pidió a todos alzar los brazos para "nuestro himno nacional": "Wanted Dead or Alive".

--------------------------------------------------------------------------











Wanted Dead Or Alive - Bon Jovi - Tampa



bon jovi - you give love a bad name

Seguidores