Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

23/4/08

News + imagenes del Sprint Center - 22/04/08



Bon Jovi 4/22/08 Shout Kansas City





La segunda noche de Bon Jovi en la ciudad de Kansas - dos espectáculos en seis noches - fue muy similar a la primera noche: El mismo lugar (Sprint Center), la misma duración (alrededor de 2,5 horas) pero poco tiempo antes (7:30 pm) y diferente setlist (véase más adelante).
La multitud era mayor (cerca de 17000), y el tiempo de antelación es mucho más agradable. Mucha gente se presentó con tiempo suficiente para ver a Daughtry, la apertura de banda, y muchas de las canciones que pasaron a formar parte de su vida hace 20 años o más atrás.

Abrieron como lo hicieron el jueves con "Lost Highway", "Born to be my baby" y luego una canción que impulsó el primero de varios estallidos, "You give love a bad name". Esto despertó a una multitud que, en ese momento, parecía a punto de indiferencia.
El sonido de esta noche fue tan bueno (o malo, dependiendo de su interpretación) como lo fue el jueves. Los efectos visuales son excelentes una vez más, demasiado. Luego llegó la hard-country "We Got No Goin 'On"; más tarde fue demasiado suave por demasiado tiempo con ( "Make a memory" / "Bed of Roses) y cuando se tiró a un viejo que no demasiadas personas parecían reconocer ( "Hey, Dios"). La multitud dio su OK con "We Got No Goin 'On", pero "God" fue un zumbido para matar.
Entre los puntos más destacados: Todos, desde "Slippery Cuando Wet", especialmente durante " Living On a Prayer", desde "Shout" a "Bad Medicine", y la suma de "I'll Sleep When I'm Dead/Gimme Some Lovin- a coro y dos de los Stones "Start Me Up", que hicieron temblar el lugar.

Hablando de equipos de fútbol, JBJ salió con el jersey de la Brigada de Kansas City y dio un grito-a un compañero propietario de AFL, Neil Smith, quien al parecer estuvo presente. Eso fue antes de ser lanzada "I Love This Town," que incluía secuencias de vídeo de gran cantidad de monumentos nacionales antes de que se centró en los hitos y logos de Kansas City hitos.
Una vez más, el logo de Jayhawk obtuvo la mayor alegría - más fuerte que los "Royals' and Chiefs'. Lo mismo ocurrió la semana pasada, pero ninguno de esos momentos se coreografiado. Esas fueron las erupciones de espontáneo entusiasmo, uno de los muchos de este martes en el Sprint Center, al igual que el pasado jueves.
Setlist : Lost Highway; Born to Be My Baby; You Give Love a Bad Name; One Wild Night; Runaway; Just Older; I'll Sleep When I'm Dead/Gimme Some Lovin'/Start Me Up; Blaze of Glory (with Chris Daughtry); Whole Lot of Leavin'; Misunderstood; Always; We Got It Goin' On; It's My Life; Bad Medicine/Shout; I'll Be There For You; Make A Memory; Bed of Roses; Who Says You Can't Go Home; Have a Nice Day; Hey, God; Livin' On a Prayer.

Encore: I Love This Town'; Wanted Dead or Alive.

Bon Jovi 4/22/08! Kansas City Just Older

Bon Jovi - Kansas City 4/22/08 Dead or Alive

Seguidores