Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

18/4/08

News + imagenes del Sprint Center - 17/04/08











------------------------------------------------------------------------------------


Justo antes que Bon Jovi lance uno de los más grandes momentos de la noche, "You Give Love A Bad Name", una mujer, la Sra Garth Brooks (Trisha Yearwood) hizo su paso a un primer asiento en el Centro de Sprint. Si se trata de ella, se reconoció sin lugar a dudas el estado de ánimo de quienes llenaron el lugar en la mayor parte de la noche.
El segundo mayor grupo de rock de Nueva Jersey se ha desempeñado durante aproximadamente 2,5 horas.
Musical y visualmente, este fue uno de los mejores Sprint Center que he visto. El sonido era bueno y las pantallas de vídeo dieron a los fans de arriba una buena visión del escenario. Las pantallas que cuelgan sobre el escenario eran un elemento decorativo muy cool. El lugar parecía casi completo. Los asientos en la parte superior del nivel detrás del escenario estaban vacías, probablemente porque la vista era obstruida por todas con las cosas de vídeo. Había algunos asientos vacíos en otros lugares. Estoy adivinando que unas 15.000 personas estaban allí.

Daughtry abrió el show, y yo estaba todavía estaba afuera bajo la lluvia, tratando de entrar en el momento en que su conjunto había iniciado, por lo que me perdí parte del show. Sé que cantó "What I Want" y sus enormes éxitos, "It's Not Over" y "Coming Home". Este fue su cuarto show en KC en un año, he visto tres de ellos. Él salió con Bon Jovi para sumarse a cantar "Blaze of Glory".

Jon Bon Jovi es una mezcla de ídolo rockero metrasexual y showman, un tipo que puede apelar a los dos extremos de la multitud - los chicos y las chicas. Y él no tiene miedo de añadir un poco más cuando sea necesario - como durante "Bed of Roses", que actúa desde un punto situado en el medio de los puestos de niveles inferiores (en una camisa color rojo brillante desabrochada hasta el esternón). Los fans lo vieron alrededor de esa sección, pero es una de las pocas treguas en el show. Sabiendo que la canción, es más show que una balada rockera.

Abundaban las más relevantes: "Lost Highway", que abrió la pista - el título de la más reciente álbum, "You give Love A Bad Name," una primeros grandes momentos; "It's my life" seguida con "Bad Medicine", que incluye algunos de los coros alborotados del clásico de Isley Bros: "Shout", "Till we strangers Anymore", con Lorenza Ponce para suplantar a Leann Rimes, y el funky, " Keep the faith ".

Todo fue una gran construcción hasta el encore, en el que participaron dos de los más grandes éxitos de la banda. El cantar durante "Livin 'On a Prayer" fue volcánico. Alguien entregó a Jon Bon Jovi una tapa y una pelota que llevaba durante varios segundos. Se trata de un campeonato de la KUN CAA. Que obtuvo un gran estruendo. During "I Love This Town," the video screens broadcast sights and signs from around here: Gates Barbecue, fountains, stadiums. En "I Love This Town," las pantallas de vídeo emitieron imágenes de lugares de interés turístico de aquí: Gates Barbacoa, fuentes, estadios. El logo de Jayhawk, sin embargo, obtuvo el más alto y largo rugido.
Terminaron con "Wanted Dead o Alive", que sacudió casi todos en el lugar. Van a estar de vuelta para una repetición el Martes - su segundo show en cinco días. Estos no pueden ser los números de Garth, pero los resultados son prácticamente los mismas: un montón de alborotados de felicidad.


bon jovi wanted part 1

Bon Jovi Daughtry Sprint Center Kansas City Blaze of Glory

Seguidores