Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

25/4/08

News + imagenes del Sommet Center - 24/04/08


25/04/2008
Unido por amigos, Bon Jovi rockea en Sommet

Cuando las familias querían pasar un tiempo juntos hace 20 años se metían en un coche y se iban a Disneylandia o tal vez se sentaran todos a jugar un juego de mesa.
Casi 17.000 envejecidos admiradores estuvieron en el Sommet Center. 2 horas y media bombeando y cantando con los puños en alto. El "rollo del Rock & Roll" y Bon Jovi entregó eso.
El espectáculo empezó con "Lost Highway" el corte que dio título a su album, fue luego secundado por "Born to be my baby" y "You give love a bad name". Luego la banda pasó al primer puñado de canciones que se aclimatan a la etapa Nashville, poniendo a punto la mezcla y preparándose para que una noche larga que estaba delante de ellos.
Para la cuarta canción "Raise your hands" , la banda dio su paso grande, Jon Bon Jovi vestido con una chaqueta de cuero y su camisa negra sin mangas que estaba desabotonada, azotaba a la muchedumbre en un frenesí agitando los brazos. La banda pasó por un diluvio de golpes de hace 2 décadas incluyendo "I’ll Sleep When I’m Dead", "In these arms" y "Blaze of Glory". No hubo mucha conversación en esta parte pero Jon Bon Jovi se ganó a los admiradores con sus sonrisas, estimulándolos con gritos y con la energía ilimitada.
El grupo empleó varias pantallas LCD para conectarse mejor con la audiencia. Por primera vez, el espectáculo de Bon Jovi estuvo con asientos colmados hasta en la parte superior del escenario. Las pantallas (4 de ellas de constante movimiento) mostraban varios ángulos del escenario que aseguraban que cada uno podía seguir la acción independientemente de la posición del asiento.
Sobre la mitad del show, Bon Jovi presentó con aplausos ensordecedores a sus "pueblerinos" Big & Rich cuando tomaron el escenario.
"Nosotros 4 (Jon, Richie Sambora, Big Kenny Alphin y John Rich) estuvimos juntos hace un poco más de 1 año y dejamos esto terminado en cosa de 15 minutos, dijo Jon antes de “We Got It Going On". "Nostros nos divertimos mucho".
La banda siguió con "Its my life" y otra vez la audiencia explotó bombeando los puños por mucho tiempo, que siguió con "Bad medicine".
Luego Sambora asumió la voz sobre "I'll be there for you" para que Jon surja de nuevo con "Make memory". Después de esto, Leann Rimes se unió al grupo para "Till We Ain’t Strangers Anymore".
La noche se abrigó en las próximas 6 canciones, el final se acercaba pero la voz de Jon todavía ganaba ímpetu con "Livin on a prayer" propulsando a la gente en uno de los más inspirados momentos de la noche.
Y esto es porque sigo volviendo a Nashville" dijo al concluir el tema. El show terminó con "I love this town" y "Wanted dead or alive".
La voz de Bon Jovi fue el punto la noche entera. Y mientras la banda lleva su nombre, era evidente que ellos eran un equipo, una máquina bien engrasada que bombea himnos conducidos por uno de los presnetadores más dinámicos del negocio. Mucho se ha dicho sobre por qué Bon Jovi es capaz de superar a sus pares en los años 80, todo eso viene por el talento y la capacidad firme de mantenerse en la corriente. Estos hombres tienen un espectáculo vivo y lo exponen para miles de fans cada noche.



-------------------------------------------------------------------------------

Tennessean.com

23/04/2008
LeAnn Rimes y Big & Rich van a ser parte del show esta noche. Recientemente bajo el triunfo de los CMT Award la semana pasada, Bon Jovi los traerá a su Carretera Perdida en Nashville. Los miembros de la banda dijeron que será un espectáculo como nunca han visto.
"Tenemos un montón de pantallas HD que mustran cosas diferentes" dijo Richie Sambora. "Estamos muy muy contestos por ello". Tienen pantallas de video graduables como persianas y los paneles rotativos dan al público una vista de 360 grados.Ellos se transportan en 9 autobuses y 13 camiones. Apróximandamente 200 persoanas pasarán 8 hs en la produciión, organizando todo para el espectáculo de esta noche, que podría tener un par de invitados sorpresa. En el mismo lugar la vez anterior Jennifer Nettles se unió a la banda para hacer "Who Says You Can't Go Home" y como recientemente Bon Jovi ganó el premio CMT en colaboración con Leann Rimes con "Till We Ain't Strangers Anymore", esto hace concebible que se pueda dar la visita. O tal vez Big & Rich tome el escenario con los muchachos de Jersey para aparecer sobre la "Carretera Perdida" de Bon Jovi.
Hasta hace pocos años, los cantantes de música country hubieran parecido extraña sorpresa para un concierto de Bon Jovi. Pero toda ha cambiado en el 2006 cuando con la ayuda de Jennifer Nettles la banda anotó un hit Nro 1 con "Who Says You Can't Go Home".
"Al principio era sólo un asesoramiento" dijo Sambora. "En realidad primero hicimos el dúo con Keith Urban. Esto pareció realmente grandioso, pero no era para un tipo y un tipo cantar esta canción". "Luke Lewis (nuestra cabeza en Nashville) nos sugirió intentarlo con Jennifer Nettles.
El exito de la canción hizo que "Lost" esté influenciada por el country, y que esté escrita y resgistrada en Nashville. Usted sabe, anduvimos de aquí para allá con una pluma y una hoja en blanco", dijo Sambora. "Nosotros no teníamos ninguna idea de dónde íbamos a terminar. Jon...consiguió un coche en alquiler, nos acercamos a las casas de la gente y escribíamos. Fue muy bueno para volar la mente. Hay muchos y grandes compositores en Nashville y quisimos enchufarnos y ver cómo seguíamos".
6 de las 12 canciones de "Lost Highway2 fueron escritas con compositores de Nashville. Y cuando el ambum entró en las tiendas en Junio del 2007, se alzó con el Primer Lugar cosa que no pasaba desde 1988.
Lamantablemente, las radios countrys no dieron demasiada seguridad al album como los 290.000 admiradores que compraron el album en la primera semana en el mercado.
El primer single "(You Want to) Make a Memory" alcanzó el puesto 35 en los charts de Billboard.
"No pienso que el country sea una explosión más" dijo Sambora. Esto se ha movido a más clases en el país". "Nashville es un muy buen lugar y pienso que ellos sostuvieron el country y fueron hacia atrás para hacerlo verdadero." Pero los miembros de la banda como el baterista Tico Torres afirman que el country no es a lo que ellos planean detenerse. "Fue agradable para nosotros hacer esto, lo hicimos como un experimiento y lo convertimos en un verdadero exito. No había ninguna visión sobre la belleza de esto. No creo que sea una dirección que vayamos a seguir...siempre queremos intentar cosas nuevas". También se lo escuchó a Sambora decir que no cree que vuelvan a hacer un album completamente country.
Sobre esta noche los miembros de la banda dijeron que tocarán un montón de canciones de "Lost Highway", así como otras del pasado como "Livin on a prayer", "Keep the faith", "wanted dead or alive" y "Bad medicine".
"Tocaremos aproximadamente 2 horas y 1/2. Tenemos alrededor de 100 canciones para escoger que se han ensayado, cualquiera puede salir. Es muy espontámeno cuando estamos en el escenario", dijo el tecladista David Bryan.










"Wanted (Dead or Alive)" Bon Jovi



Leann Rimes Bon Jovi Nashville



Seguidores