Bievenidos

Este blog no es más que un espacio para los amantes de Bon Jovi

3/4/08

News + imagenes del HP Pavilion - 02/04/08


Blaze of Glory - Bon Jovi feat. Chris Daughtry - San Jose








Bon Jovi - Bad Medicine / Shout [Pt. 2] (San Jose 4/2/08)

-------------------------------------------------------------------------------------


Reseña: Bon Jovi, Daughtry entregan rock en San José

By Jim Harrington Por Jim Harrington
STAFF WRITER PERSONAL DE ESCRITOR

Bon Jovi tiene, tal vez, una media docena de canciones tremendas. El resto de su repertorio oscila entre el anodino y lo aburrido.
La banda de la gracia salvadora, y la razón N º 1, por la que ha logrado mantenerse tan popular durante 20 años o más, es que por lo general es capaz de elevarse por encima de su material en vivo en el escenario. El mérito de todo esto va dirigido a Jon Bon Jovi, un consumado showman, que está dispuesto a agitar su culo, jugar a ser payaso o hacer lo que sea para vender una canción.
La entusiasta multitud que saludó a la banda el miércoles por la noche en el HP Pavilion en San José compró de lo que la banda tenía que ofrecer. En un plano puramente artístico, sin embargo, el show de Bon Jovi dejó mucho que desear y no está a la altura de la banda del pasado. Actualmente Bon Jovi se encuentra en la incómoda posición de tratar de ser demasiadas cosas a demasiada gente. El grupo quiere mantener sus clásicos de rock que hacen feliz a sus fans, pero a veces Jon Bon Jovi parece audicionar para obtener una pieza en Broadway. El resultado en San José fue un lío, con material desordenado que el grupo realmente no tenía ninguna oportunidad de elevarse.
El acto de apertura fue de Daughtry. Ahora para los que no lo conocen, Chris Daughtry, es el ex concursante de "American Idol". Daughtry, hizo un trabajo aceptable con revisión de los temas de su CD debut homónimo, que es uno de los discos más vendidos del año pasado. Sin embargo, aún queda algo de "American Idol". En total, Daughtry, no nos da ninguna razón para creer que no va a seguir en breve "American Idol".
Las cosas no mejoraron una vez Bon Jovi tomó el escenario y abrió con "Lost Highway", el primero de varios countrys. Posteriormente, el grupo cambió de direccion y emitió un agradable par de clásicos rockeros, "Born to be My Baby" y "You Give Love a Bad Name", antes de irse a la tierra de la mediocridad del pop con canciones tales como "Complicated" y el "Last Man Standing" (ambos del album "Have a Nice Day").
Cabe destacar, al igual que la versión de "Blaze of Glory", había tres o cuatro canciones que realmente deberían haber sido encerradas en un armario y nunca más ver la luz del día. Los números countrys, que proceden de la Nashville, señalan continuamente todo el show. El peor momento fue absolutamente "We Got No Going On", un tema-occidental híbrido que no tiene cabida en ninguno de los dos géneros.
La banda, sin embargo, estaba en mejores momentos cuando saltó,"Lay Your Hands On Me." Uno podría pensar que la banda había encontrado espacio para aquel himno en las más de 2 horas de concierto. Una vez más, las cosas tienden a perderse en ese lío desordenado.


Seguidores